Silent Hill 2 Xbox llegará a Europa ¡en Octubre!

·

Konami Europa había permanecido en silencio durante los últimos meses acerca del lanzamiento europeo de Silent Hill 2: Restless Dreams, la versión Xbox del juego de terror de Konami, que cuenta con extras respecto a la versión original de PlayStation 2.

El juego salió en Diciembre en Estados Unidos, y en Febrero en Japón, y su lanzamiento europeo se esperaba para poco después del de la consola; sin embargo, Konami ha despejado hoy las dudas afirmando que el título llegará a nuestro continente en el mes de Octubre, con el nombre Silent Hill 2: Inner Fears. No sabemos si tendrá algunos extras más -tal vez por eso el retraso-, pero esos 10 meses de diferencia respecto al lanzamiento original son todo un record en los tiempos que corren.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill 2: Restless Dreams

Portada Silent Hill 2: Restless Dreams
Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Silent Hill

Silent Hill 2: Restless Dreams, también conocido como Silent Hill 2: Director's Cut en algunas regiones, es una versión extendida del aclamado videojuego de terror psicológico Silent Hill 2. Desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami, esta versión mejorada fue lanzada para PlayStation 2, Xbox y posteriormente para PC. Restless Dreams incluye todo el contenido del juego original junto con características adicionales, como un nuevo escenario que profundiza en el personaje de Maria, una de las figuras centrales del juego.

Flecha subir