Nuevos detalles de Zelda GBA

·

Dos días después de que se confirmara y presentaran las primeras imágenes de la que será la primera visita del héroe Link a GBA con su Legend of Zelda, Nintendo confirma que el nuevo juego del elfo será un remake del gran A Link to the Past de SNES, el para muchos mejor juego de la saga.

Asimismo Nintendo ha confirmado también que el juego soportará la opción a cuatro jugadores mediante el Cable Link entre las distintas GBA, y según parece dicho multijugador estará presente en un juego distinto al monojugador. En otras palabras, podremos jugar a A Link to the Past, que poseerá el modo para un solo jugador, o al llamado Four Swords en el que nos embarcaremos en nuevas aventuras con desde dos a hasta cuatro compañeros, y puzzles especialmente diseñados para ser resueltos por varios jugadores.

Ya por último, la conexión entre Celda GC y este Zelda GBA será una realidad, gracias a la posibilidad de conexión entre ambas consolas. Pocos detalles se han ofrecido acerca de ella, pero ya se habla de mapas e items disponibles a través de GBA. Prometedor, cuanto menos. Seguiremos informando.

Más sobre The Legend of Zelda: A Link to the Past

The Legend of Zelda: Four Swords es un videojuego de acción-aventura con un fuerte componente multijugador, desarrollado y publicado por Nintendo. Fue lanzado en 2002 como parte de The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords para la Game Boy Advance. Este título marcó la primera incursión de la serie The Legend of Zelda en el multijugador, ofreciendo una experiencia única que combina la exploración, resolución de puzzles y combate con una dinámica cooperativa.

Flecha subir