Detalles de la jugabilidad de Sly Cooper

·

Una de las apuestas más interesantes de Sony para este año es Sly Cooper and the Thievius Raccoonus , un juego de plataformas desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 2 que muestra unos preciosos gráficos.

El juego seguirá el esquema típico de un plataformas 3D, y cuenta la historia de Sly, que procede de una familia de ladrones y tendrá que recuperar el "libro de técnicas". Además de las acciones básicas de saltar y atacar a los enemigos, Sly tendrá movimientos de sigilo más típicos de Solid Snake que de un juego de plataformas, añadiendo variedad al juego y a sus situaciones.

Además, el juego tendrá extras, habilidades especiales que se añadirán al repertorio de Sly como la posibilidad de acelerar y ralentizar el paso del tiempo o la capacidad de convertirse en una bola; estas habilidades aparecerán tras finalizar el juego. Sly Cooper saldrá en Septiembre en los Estados Unidos, de la mano de Sony.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sly Racoon

Sly Raccoon, conocido en Norteamérica como Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Este título introduce a los jugadores a Sly Cooper, un mapache ladrón carismático, y al universo que rodea a su linaje de ladrones expertos.

Flecha subir