Detalles de la jugabilidad de Tony Hawk's Pro Skater 4

·

La cuarta entrega del juego de skate más famoso de todos los tiempos hizo aparición en el E3, y si la tercera versión no cambiaba demasiado y sólo introducía los "reverts", esta cuarta no presenta muchas novedades en el campo de las piruetas, pero sí muestra un cambio de enfoque en cuanto a los niveles y un mejor uso de la potencia de las consolas de nueva generación.

El esquema típico de los niveles de Tony Hawk, mostrar los 8-9 objetivos y dejarte dos minutos para completar los que puedas, y vuelta a empezar, ya no estará en Tony Hawk's Pro Skater 4. En la cuarte entrega de la saga de Neversoft comenzaremos en el nivel sin ningún objetivo completo, y tendremos que ir hablando con otros personajes, que nos irán encargando misiones y retos. Una vez aceptemos una misión o reto, tendremos un tiempo para completarlo.

Los niveles irán cambiando según vayamos completando retos, y una vez los hayamos completado todos podremos participar en una competición de Skate para ganar una medalla, cosa que estaba limitada a niveles individuales en anteriores juegos. Los retos completados nos permitirán abrir nuevos niveles y hacer crecer nuestra habilidad.

Gráficamente se dice que ha mejorado globalmente, sin destacar ningún aspecto determinado. Tony Hawk's Pro Skater 4 saldrá en Noviembre en PS2, Xbox y GCN.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 4

Tony Hawk's Pro Skater 4 es un videojuego de skate desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en 2002. Disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y otras plataformas, este título es la cuarta entrega de la aclamada serie Tony Hawk's Pro Skater. Con una notable evolución en la jugabilidad y el diseño de niveles en comparación con sus predecesores, Tony Hawk's Pro Skater 4 ofrece una experiencia de skate más abierta y desafiante que captura la esencia del skateboarding profesional.

Flecha subir