Halo alcanza el millón de copias en los Estados Unidos

·

Microsoft ha anunciado hoy que su videojuego Halo: Combat Evolved ha alcanzado el millón de copias vendidas en los Estados Unidos y Canada, cinco meses después de su lanzamiento el 15 de Noviembre. El juego, desarrollado por Bungie, ha sido el título de Xbox que más se ha vendido y según Microsoft, una de las causas de que su consola tenga una relación juegos/consolas vendidas muy altas.

Galardonado como juego del año por muchos, Halo: Combat Evolved salió en Europa junto con la consola Xbox, y los primeros datos confirman que también ha sido el juego más vendido de Xbox. En el Reino Unido, el 86% de los usuarios de Xbox han comprado el juego. Los japoneses podrán disfrutarlo el próximo 25 de Abril.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo

Portada Halo
Halo Xbox
Lanzamiento: 14/3/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo
Todos los juegos de Halo

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2001 como título de lanzamiento para la Xbox original, rápidamente se estableció como uno de los juegos más importantes y emblemáticos para la consola, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia de los videojuegos.

Flecha subir