Imágenes de Spider-Man: The Movie en juego

·

Falta poco para que se estrene en todo el mundo la esperada película de Spider-Man, y como no podía ser de otra manera vendrá acompañada de videojuegos para PS2, GCN y Xbox.

Spider-Man: The Movie vendrá de la mano de Activision, compañía que en los últimos años ha lanzado varios juegos de Spider-Man, todos ellos de bastante calidad. Esta versión para consolas de nueva generación está siendo desarrollada por Trey-Arch, y tendrá una jugabilidad similar a las entregas de Spider-Man para PSX, aunque con muchas más posibilidades.

En las imágenes, de no demasiada calidad, podemos ver a Spidey luchando contra varios enemigos en unos escenarios enormes, e incluso sobrevolando Manhattan persiguiendo al Duende Verde. Las imágenes pertenecen a la versión GameCube, aunque el juego tendrá más o menos el mismo aspecto en todas las plataformas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: The Movie

Spider-Man: The Movie es un videojuego de acción y aventura basado en la película de Spider-Man de 2002, dirigida por Sam Raimi. Desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, el juego fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Este título permite a los jugadores experimentar las aventuras del superhéroe arácnido, combinando elementos de la trama de la película con historias y enemigos adicionales del universo de Spider-Man para crear una experiencia de juego rica y expansiva.

Flecha subir