Rockstar desmiente GTA: Vice pero confirma que trabajan en una secuela

·

Hace unos días la tienda online Gamestop añadía a su base de datos una juego llamado Grand Theft Auto: Vice, que saldría en Octubre y que presumiblemente sería una actualización de GTA3 ambientada en Miami.

Rockstar desmintió ayer estas informaciones, y explicó que aunque es normal que siga habiendo mucha expectación alrededor del juego ya que no para de venderse como rosquillas, los rumores son falsos. Sin embargo, Rockstar dijo que ya están trabajando en un nuevo Grand Theft Auto, que posiblemente será mostrado en el E3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto 3

Grand Theft Auto III (GTA III), lanzado en 2001 para PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por DMA Design (ahora Rockstar North) y publicado por Rockstar Games. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Grand Theft Auto en presentar un mundo abierto en 3D, marcando un punto de inflexión no solo para la franquicia sino también para el género de videojuegos en general. GTA III es ampliamente reconocido por su innovador diseño de juego, que combinó elementos de conducción, disparos en tercera persona y simulación en un entorno urbano expansivo y detallado.

Flecha subir