Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II no llegará a Wii, DS ni 3DS

Call of Duty: Black Ops II no llegará a Wii, DS ni 3DS

Wii U es la única consola de Nintendo que lo recibirá.
· · NDS WII 3DS WiiU 

Activision ha confirmado que el próximo juego de su exitosa saga de acción bélica en primera persona, Call of Duty: Black Ops II, sólo llegará a una consola de Nintendo, su nueva máquina de sobremesa, Wii U.

Nintendo Wii y NDS habían recibido juegos de la saga durante los últimos años, lo que hacía pensar que Activision estuviese preparando alguna sorpresa para estas plataformas, pero la compañía ha afirmado que "en lo que respecta a productos de Nintendo, Call of Duty: Black Ops II sólo estará en Wii U".

Call of Duty: Black Ops II llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, y el 30 de mismo mes a Wii U, aunque algunas personas afirman haberlo adquirido antes de su lanzamiento oficial.

Se muestra el mapa que obtendremos por la reserva del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

javi180maestro · 02/11/2012 11:55
que putada, yo creo que seria ideal sacarlo para 3ds, le añades el segundo analogico como yo le llamo y ya esta. tienes un shoter como dios manda.

skulkidcachi90 · 02/11/2012 11:57
Me acuerdo cuando Kamalito juraba y perjuraba que el juego salia si o si porque los anteriores Call of Duty ya habian salido en Wii.

Laura-luna · 02/11/2012 12:06
Es normal que no salga par WII, cuando puede salir para su sucesora. Y lo de DS y 3DS, es normal, todos los juegos de cod en la ds han sido nefastos.

Senshu · 02/11/2012 12:09
Lo de Wii estaba cantado, lo de 3DS ya cantea mas.

OSCARina Of Time · 02/11/2012 12:13
Bueno, parece logico no? Lo unico extraño lo de 3DS.

Arieknu_Xnairda · 02/11/2012 12:57
Algo supongo que estarán preparando para 3DS, sería de género tonto dejar escapar ese mercado y sin embargo sacar un COD en Vita, que tiene muchísimos menos compradores potenciales.

airwave · 02/11/2012 14:06
ah! pero aún existe la wii???

y lo de versionar a vita...era de cajón. es mas potente puede relazar mas ventas de vita.

gutix_90 · 02/11/2012 14:21
Pues una decisión bien lógica. Es cómo si se lanzara el Crysis para N64.

chuelchi · 02/11/2012 15:06
Lo raro no es que no saga ni para Wii ni para DS, sino que no salga para 3DS

_VySe_ · 02/11/2012 15:25
Los FPS en DS daban pena, pero ahora en 3DS podría quedar hasta bien.

zombie_lover · 02/11/2012 15:49
uhhh y yo que les compre ese chorrimicrofono de wii

llcdezafrancoll · 02/11/2012 20:15
tsss era obvio! que van a sacar un COD para Nintendo 3DS cuando esa consola pa' lo unico que sirve es para las mierdas de Marios Bross.

KinGriso · 02/11/2012 20:50
¿Para qué sacar versiones que perpetuarán el fiasco de ventas obtenidas en consolas Nintendo?

Es una excelente decisión.

ParkerX87 · 02/11/2012 23:20
Yo todavia tengo mi DS, lastima que no saldra para ella, yo disfrute mucho de sus shooters, los call of duty, bothers in arms, metroid prime hunters, y provare los 2 demetium y moon que pintan muy bien tambien, me recuerdan la epoca del ps1 y el n64.

StormShadow · 03/11/2012 16:47
[b][u]aunque algunas personas afirman haberlo adquirido antes de su lanzamiento [/u][/b]

Seguro, seguro que si....