Vuelven los rumores sobre PlayStation 4

Algunos estudios estarían recibiendo nuevos kits de desarrollo.
Vuelven los rumores sobre PlayStation 4
·

La publicación VG247 ha asegurado que varios desarrolladores han confirmado estar recibiendo nuevos kits de desarrollo de PlayStation 4.

Según la información que han obtenido, el sistema volverá a hacer uso de Blu-rays y el hardware no está siendo desarrollado en Japón.

Varios estudios de Estados Unidos estarían teniendo encuentros esta semana con Sony en sus oficinas para enterarse de las posibilidades de su nueva máquina y recibir información detallada sobre el hardware.

PUBLICIDAD

Orbis en vez de PlayStation 4

En estos encuentros, Sony siempre estaría usando la palabra Orbis para referirse a la máquina y en ningún momento la han denominado PlayStation 4.

Orbis estaría basada en una APU A10 de AMD, la cual será un modelo derivado del actual A10. El objetivo actual de la consola sería el de hacer funcionar los juegos a 1080p nativos, a 60 imágenes por segundo y en 3D "sin problemas", con el fin de crear una máquina lo suficientemente potente para el mercado de "hoy y mañana".

Los kits de desarrollo tienen 8 GB y 16 GB de RAM, dependiendo de lo que los estudios necesiten.

Entre otras características, la interfaz de la consola permitiría a los jugadores presionar el botón PS en medio de un juego para acceder a cualquier sitio del sistema. Como ejemplo se menciona PlayStation Store, a la que podremos acceder para comprar un DLC sin necesidad de cerrar el juego primero.

Todo esto no dejan de ser rumores, así que habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Sony para confirmarlos o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir