Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Professor Layton vs. Ace Attorney tendrá un contenido descargable tras su lanzamiento

Professor Layton vs. Ace Attorney tendrá un contenido descargable tras su lanzamiento

Incluirá nuevas escenas.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que Professor Layton vs. Ace Attorney tendrá un contenido descargable posterior a su lanzamiento.

Según han informado, el nuevo contenido será como una especie de "Montaje del director" en el que se incluirán algunos momentos inéditos del guion que se quedaron fuera del juego final. Entre ellas encontraremos una historia de Shu Takumi, el creador de Phoenix Wright, que estará disponible cuando nos pasemos el juego.

Professor Layton vs. Ace Attorney llegará a finales de este mes a Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento Capcom no ha comentado nada sobre la posibilidad de un lanzamiento occidental de este esperado crossover.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Puzle / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 28/3/2014

alucard ds · 01/11/2012 17:34
Sera de pago?

Beliharu · 01/11/2012 17:42
viniendo de capcom no me extrñaría que fuera de pago, si no, ¿que les costaria incluirlo en el juego?

Asshlay · 01/11/2012 17:46
Pues si son de pago conmigo que no cuenten aunque salga por aqui, y eso que me llama mucho el juego. En fin ya se vera

Kurtelle · 01/11/2012 19:09
Mierda.  :lol:

Electro96 · 01/11/2012 20:02
Capcom ataca de nuevo

adanxx · 01/11/2012 21:29
otra vez Capcom metiendo La mANO Negraa !! Putoss!!

gabrielmarat241 · 01/11/2012 22:06
Capcom jodete

uhcak · 02/11/2012 17:17
Pues dependerá del precio, después de todo algunos casos de Phoenix pueden llegar a durar horas, y si es un precio asequible lo mismo hasta merece la pena, todo será verlo.
Edito: digo lo de los casos porque en ostra web he llegado a leer que se podría dar el caso de comprar casos nuevos, no lo que pone en esta.

Beliharu · 02/11/2012 21:43
[respuesta:9]pues menuda putadilla si son casos jode un poco más, por que si fueran cosas que no importaran tanto como trajes o extras del como se hizo o cosas de ese estilo pues que las compre quien quiera pero ya meterse en casos, que son trozos del juego, es dejar el juego a medias a mi punto de vista y eso si que no lo aguanto, asi que si capcom hace eso, el juego por el culo se lo meterá, no me gasto 40 pavos mas los dlcs de otros casos, cuando eso debería estar en el juego, no pago más por menos.
[/respuesta]

uhcak · 03/11/2012 12:39
[respuesta:10]Está claro que por trajes yo no me gasto el dinero, me parece algo absurdo sea el juego que sea (yo me dedico a disfrutar de jugabildiad e historia, no a vestir muñecas), y si quiero ver contenido extra en internet encontraré toda la información del juego que pueda haber, ahora bien, piensa por ejemplo en el primer Phoenix Wright, el último caso era un añadido a la serie en NDS, que yo sepa ese caso no existía en la versión GBA (al menos eso es lo que tengo entendido), y después de todo poco tenía que ver con la historia del resto del juego. Si me añaden alguna vez algún caso nuevo, totalmente diferente al resto de la historia, y como ya he dicho, tiene un precio asequible, a mi no me importa, pero vamos, que todo es valorarlo, tampoco eso significa que me vaya a ir de cabeza a descargarlo.
[/respuesta]

ELNINTENDERO · 04/11/2012 00:17
el contenido descargable de pago es lo peor que le han hecho a los videojuegos