Comienza la pre-producción de Dreamfall Chapters

La saga The Longest Journey recibirá finalmente su tercera parte.
Comienza la pre-producción de Dreamfall Chapters
·

Funcom ha anunciado que Dreamfall Chapters, la secuela de la saga The Longest Journey, ya ha entrado en fase de pre-producción.

Ragnar Tørnquist volverá a ser el director de esta entrega, quien se ha estado encargando hasta ahora de The Secret World, el reciente juego multijugador masivo online ambientado en la actualidad de Funcom.

"Estoy entusiasmado de tener finalmente la oportunidad de continuar con la saga The Longest Journey", dijo Ragnar Tørnquist. "Desde que terminé Dreamfall con un cliffhanger, los jugadores han pedido justamente una secuela, y mi acuerdo con Funcom finalmente hará eso posible".

El juego será desarrollado por Red Thread Games y han dicho que en los próximos meses darán más detalles sobre Dreamfall Chapters.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir