Disgaea D2 nos trae nuevas imágenes

Ilustraciones y pantallas de juego.
·

Hoy mismo os traíamos el nuevo tráiler de Disgaea D2, y ahora os brindamos nuevas imágenes del juego de rol que llegará en exclusiva a PlayStation 3.

Las imágenes nos permiten ver ilustraciones grupales e individuales de los personajes, así como pantallas extraídas directamente de la jugabilidad del título.

Como ya sabemos, la historia de esta nueva entrega de la saga de rol estratégica por turnos se centrará en Laharl, Etna y Flonne. El regreso de Laharl a la serie se debe a que el juego celebra el décimo aniversario desde la creación de la saga.

El juego llegará el próximo 20 de marzo a territorio japonés, pero desconocemos sus planes sobre el posible lanzamiento en Occidente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir