Team Ninja busca opiniones para equilibrar Dead or Alive 5

Buscan nivelar a todos los personajes.
Team Ninja busca opiniones para equilibrar Dead or Alive 5
·

El estudio encargado de Dead or Alive 5, Team Ninja, ha publicado en su perfil de la red social Twitter que busca la opinión de los jugadores para reequilibrar a los personajes de este título de lucha.

Afirman que están abiertos a todo tipo de sugerencias, pero aclara que quieren retener el "concepto y la importancia de mantener la individualidad de cada personaje. En lugar de anular la personalidad y hacer que todos los personajes sean iguales, reforzaremos a los débiles para hacer un combate justo".

Para esto, sólo es necesario publicar en Twitter las sugerencias con la etiqueta o 'hashtag' #DOA5_Balance y el equipo se encargará de revisarlas. Team Ninja ha anunciado también que antes de publicar el parche explicará los cambios para asegurarse de que todo el mundo los considera justos.

Una última nota es que, aunque prefieren los mensajes en inglés o japonés, los admitirán en cualquier idioma.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir