Borderlands 2 ha distribuido cinco millones de unidades

Take-Two casi triplica sus ingresos, pero presenta pérdidas.
Borderlands 2 ha distribuido cinco millones de unidades
·

Take-Two ha presentado los resultados del pasado trimestre del año fiscal, reportando unos ingresos muy superiores al mismo período del año pasado, pero también pérdidas, en contraposición a los beneficios obtenidos en el mismo trimestre de 2011.

La compañía americana tuvo unos ingresos de 273 millones de dólares, en comparación con 107 millones de dólares el año anterior, pero pérdidas de 12,4 millones frente a beneficios de 47 millones de julio a septiembre de 2011.

A este gran incremento de los ingresos contribuyeron las ventas de Borderlands 2, que ha distribuido cinco millones de unidades en todo el mundo, y el gran comienzo de NBA 2K12. La compañía espera dar más detalles de sus resultados financieros hoy mismo, después de retrasar su presentación por el huracán Sandy, además de dar más detalles de Grand Theft Auto V, que ayer confirmó que saldrá en el primavera del año 2013.

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir