Primer vídeo de la jugabilidad de Outlast

Terror en primera persona previsto para PC en 2013.
Primer vídeo de la jugabilidad de Outlast
·

Red Barrels Games, un estudio recién formado por ex empleados de Ubisoft, Electronic Arts y Sony, ha distribuido el primer tráiler de Outlast, tras el teaser mostrado hace unas semanas. Se trata del primer vídeo que muestra la jugabilidad de este juego de terror en primera persona que llegará a PC en agosto del año 2013, a través de distribución digital.

El vídeo nos cuenta algunos de los antecedentes de los experimentos que se llevan a cabo en el orfanato en el que tendremos que infiltrarnos para investigar, y luego nos muestra el juego en movimiento.

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir