NBA Today comienza en NBA 2K13

Estadísticas e información de la liga actualizadas en el juego.
NBA Today comienza en NBA 2K13
·

Esta madrugada ha arrancado de forma oficial la NBA 2012/2013, sin duda, la mejor competición de baloncesto del mundo, y que como cada año, podremos seguir gracias a su simulador oficial, NBA 2K13.

Desde hoy mismo el servicio NBA Today nos ofrece información real a diario, proponiéndonos jugar cada día el mejor partido de la jornada desde el menú principal del juego, así como nos proporcionará multitud de estadísticas sobre los partidos venideros y los ya jugados, además de todas las estadísticas y clasificaciones.

Tras unos últimos días intensos en actualizaciones tanto de jugadores como de diseños de pistas, el juego virtual se ha preparado para que podamos seguir la competición cómodamente desde nuestro sofá, incluyendo muchas de las transacciones que se han realizado en estos últimos días, como el traspaso del barbudo James Harden de Oklahoma a Houston, o la vuelta sorpresa de Rasheed Wallace a los Knicks dos años despúes de retirarse. El resto de los fichajes estrella de la temporada ya estaban desde hace días en sus nuevos equipos, y así ya hemos podido probar como funciona la nueva pareja Dwight Howard y Steve Nash en los Lakers, que por cierto, han perdido su primer partido esta noche contra Dallas.

En el plano negativo, destacar que seguimos sin encontrar al español Victor Claver en Portland, debido a la gran competencia que el valenciano se ha encontrado para entrar en las convocatorias de su nuevo equipo. El resto de la representación española sí está en sus equipos, sin cambios respecto al año pasado, por lo que podemos disfrutar de los hermanos Gasol, Jose Calderón y Serge Ibaka, mientras esperamos la pronta recuperación de Ricky Rubio, en Minnesota.

También está ya abierto el mercado de fichajes online dentro del nuevo modo de juego "Mi equipo" , en el que tenemos que formar y desarrollar nuestra propia franquicia jugando partidos contra la CPU u online, adquiriendo nuevos jugadores en dicho mercado online que irá variando según la demanda de los otros entrenadores, y mejorando nuestro pabellón.

NBA2K13 fue lanzado a principios de este mes de octubre y ha obtenido una calificación sobresaliente en casi todos los medios especializados, incluido Vandal, y sigue siendo considerado como una de las mejores sagas de juegos de deportes de esta generación de consolas.

Más sobre NBA 2K13

Portada NBA 2K13
NBA 2K13 PS3 Xbox 360 PSP Wii PC Wii U
Lanzamiento: 5/10/2012 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K13
Todos los juegos de NBA 2K
Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PS3 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir