Más rumores de Splinter Cell: Blacklist en Wii U

Supuestamente se puede reservar en tiendas irlandesas.
·

No es la primera vez que se rumorea con la salida de Splinter Cell: Blacklist en Wii U. El juego está oficialmente anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con un lanzamiento previsto para 2013.

Ahora, según unas fotos que han sido publicadas en la popular comundidad anglosajona NeoGAF, uan tienda GameStop de la ciudad de Dublín (Irlanda) ha colocado el juego como disponible para ser reservado en la consola de Nintendo.

En verano sucedió lo mismo en EE.UU., en este caso en el catálogo de Best Buy, donde apareció también como juego disponible para ser reservado.

Sin embargo, Ubisoft no ha hecho ningún oficial al respecto. Os mantendremos informados. Podéis ver la foto que muestra la supuesta caja para hacer la reserva bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir