Invizimals presenta el tráiler de su serie de televisión

El juego español llega a la pequeña pantalla.
Invizimals presenta el tráiler de su serie de televisión
·

La saga de videojuegos Invizimals, un juego español para la portátil PlayStation Portable, tendrá, como ya os contamos, una serie de televisión. BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que se ha realizado un episodio piloto de la serie de animación basada en el videojuego de Novarama.

Ahora presenta su primer tráiler, en el que muestra la apariencia que el videojuego ha adoptado a la hora de dar el salto a la televisión con este programa dirigido a los más pequeños de la casa, aunque no se espera que el debut mundial tenga lugar hasta dentro de varios meses.

La serie de televisión se ha creado teniendo en cuenta a los usuarios de los videojuegos, quienes podrán usar las funciones de realidad aumentada para desbloquear contenidos, en esta ocasión usando una consola PlayStation Vita.

PUBLICIDAD

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal ha afirmado: "Nos congratula enormemente ver cómo un videojuego creado por un estudio español como es Novarama ha alcanzado estas cotas de éxito y popularidad entre los chavales, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras".

"Para nosotros es muy emocionante ver cómo la franquicia Invizimals ha ido creciendo desde su primer lanzamiento en 2009, formando parte ya de la infancia de miles de niños que ahora podrán disfrutar de sus aventuras también en la televisión de la mano de la prestigiosa compañía BRB", concluía Armstrong.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir