Assassin's Creed III muestra su tráiler de lanzamiento para Estados Unidos

Connor nos cuenta su historia nuevamente.
Assassin's Creed III muestra su tráiler de lanzamiento para Estados Unidos
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler oficial de lanzamiento de Assassin's Creed III en Estados Unidos.

En él veremos muchos momentos de su jugabilidad mientras Connor nos cuenta su historia. Os avisamos de antemano que algunas de las secuencias que se muestran en el vídeo podrían considerarse spoilers, por lo que os recomendamos no verlo si no queréis arruinaros algunas de sus sorpresas.

Assassin's Creed III ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión para PC y Wii U se lanzará el mes que viene. En él reviviremos la Guerra de la Independencia que se vivió en América a través de los ojos de Connor, uno de los antepasados de Desmond y protagonista de esta aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir