Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3 podría estar ya en desarrollo

The Witcher 3 podría estar ya en desarrollo

Lo habrían revelado sus creadores en una entrevista por publicar.
· · PC X360 PS3 

De acuerdo con los detalles de una entrevista no publicada aún, CD Projekt estaría trabajando en un juego de fantasía aún sin anunciar, que estaría más avanzado en su desarrollo que el recientemente revelado Cyberpunk 2077.

Los detalles habrían sido revelados por Piotr Gnyp, que entrevistó a CD Projekt para Gadzetomania, a través de su cuenta de Twitter, y lo habría hecho dando detalles puntuales que expandirá próximamente en la entrevista completa.

Así, The Witcher 3 llegaría para la próxima generación y no sería oficialmente anunciado hasta bien entrado el 2013, ya que por ahora trabajarán en juegos más pequeños. De igual modo, llegaría a una consola PlayStation, pero a su sucesora, ya que la saga estaría descartada de PlayStation 3.

Por último, CD Projekt esperaría que Cyberpunk 2077 se convierta en una nueva saga. También se plantean trabajar en iPhone, pero no hay nada seguro.

A continuación tenéis la cuenta de Twitter de Gnyp, por lo que si el polaco se os da bien, seguro que podéis ayudar a la comunidad a confirmar o desmentir estos rumores.

Enlaces Relacionados:


VELVET UNDERGROUND · 29/10/2012 11:36
Ufff...de confirmarse, estos chicos están que no paran. Pueden tener en su horno dos de los mejores juegos de rol que aparecerán a lo largo de los años. A ver si se confirma...

Qentadoxim_ · 29/10/2012 11:37
Casi nada...

The Witcher 2 es en mi humilde opinión el mejor RPG occidental que existe.

Jierdan · 29/10/2012 12:00
Gran noticia en general, pero una pena para muchos poseedores de una PS3. Nos queda o jugarlo en PC, pillarnos una XBOX360 o esperar a si en la próxima gen sacan The Witcher 3 en la hipotética PS4, tb saquen el 1 y el 2....... pero me parece a mi que es mucho esperar.

rmmontoto · 29/10/2012 12:58
Si sale the witcher 3 en ps4, espero que lo acompañe una "remasterización" del 2 :lol:

RealChrono · 29/10/2012 12:59
:muac:  :muac:  :muac: SOLD y RESOLD cuando salga.

Ajopedo · 29/10/2012 13:12
es de los pocos juegos que compraría con los ojos cerrados!

Samuel L. Jackson · 29/10/2012 13:14
He mojado. Cyberpunk, The Witcher 3 y un posible The Witcher para XBLA y puedo morir feliz.

Finrod · 29/10/2012 14:07
Creo que nunca me ha jodido tanto no poder jugar a un juego como ha sido The Witcher 2, sacadlo para ps3 me cago en satan ya! >___<

Ajopedo · 29/10/2012 14:26
[respuesta:8] la primera parte pesa para pc como unos 15 gb así que para descargable yo lo descartaría....aunque ojala!
[/respuesta]

korveye · 29/10/2012 14:53
La mejor noticia de todo 2012, los pelos como escarpias :D

Ragnar- · 29/10/2012 20:39
Mientras tanto que saquen el 1 en consolas...

KILLY · 29/10/2012 20:43
[quote]The Witcher 2 es en mi humilde opinión el mejor RPG occidental que existe.[/quote]

Opino igual, es una obra maestra total y absoluta.

No veas con esta compañía, esa futura maravilla llamada Cyberpunk y un nuevo Witcher....¿que mas se puede pedir? impresionante.

343GuiltySpark · 29/10/2012 23:03
Del The Witcher 2 para ps3 nos podemos ya ir olvidando entonces, igual que del The Witcher 1 para 360

Igual, el save anterior no era tan indispensable y lo unico que agregaba era una pequeña diferencia en como entrar a Loc Muinne segun tu alineacion

Pero la historia, si que me costo bastante pillarla sin haber jugado al primero y empezar por el segundo

RealChrono · 29/10/2012 23:05
La historia te costo pillarla porque no te habias leido los libros, porque The Witcher 2 continua justo donde acaba la saga de libros.

343GuiltySpark · 29/10/2012 23:14
Si no lei los libros. Me la tuve que apañar a la antigua: jugandolo y cada tanto leyendo algun plot en internet

Eso me jode, que los juegos basados en libros sean entendibles solo para quien lee los libros

Y si resulta que solo quiero jugar videojuegos y no leer los libros?

Vale meter alguna peli resumen en tal caso, no es lo mismo que leer los libros, pero al menos, alcanza para quien solo quiere jugar videojuegos

RealChrono · 29/10/2012 23:26
Pues si quieres jugar videojuegos y no leerte los libros te aguantas y punto :jaja: no hay mas.

Albert777 · 30/10/2012 00:28
Jugazo! suertudos los de xbox lo van a jugar antes que el de PC  :)  (espero que salga para PC como hicieron con el 1 y el 2 :P)

Joseillo32 · 30/10/2012 13:15
A la gente entonces que ha leido el libro, ¿es recomendable comprar el juego sin haber leido los libros? Porque el juego me llama muchisimo la atención, pero si para enterarme de algo tengo que desembolsar aparte del juego otros 40 pavos en un par de libros por ejemplo pues no sé, me hace replantearmelo.

Ragnar- · 30/10/2012 13:25
[respuesta:19]La Historia de los juegos se puede disfrutar perfectamente sin la Saga literaria,aunque son muy buenos los libros.The Witcher y Cancion de Hielo y Fuego son de la mejor literatura fantastica hecha en años.
El problema con los juegos es que si juegas a The Witcher 2 sin tocar el uno te falta trasfondo,y el 2 a pesar de ser autoconclusivo se deja puertas abiertas para el 3.
[/respuesta]

ggmoney · 30/10/2012 13:31
RPG algo lineal..... Tengo el W2 y el Skyrim, y a nivel de libertad Skyrim no tiene rival. El W2 lo veo mas encorsetado.

Joseillo32 · 30/10/2012 13:37
[respuesta:20]Se agradece la respuesta, lo mantendré en la lista de los "a comprar", aunque también puede que heche un ojo a los libros a ver que tal andan.
[/respuesta]

Ajopedo · 30/10/2012 13:48
[respuesta:21] para mi ese es precisamente el punto flojo de skyrim...de tanta libertad se han olvidado de lo más importante en un juego de rol....la historia...en skyrim acabas campando por ahí sin ningún reto realmente épico por hacer....además para mi el universo de geralt de rivia es mucho más rico que el de dohvakin
[/respuesta]

Jierdan · 30/10/2012 14:30
Totalmente de acuerdo, de tan grande que es Skyrim.......... en mis mas de 150 horas me he dedicado a mil cosas menos a completar su historia principal, además de que tp es una historia que atrape. A la vez de que su tamaño es un punto positivo tb es un punto negativo.

ggmoney · 30/10/2012 14:37
Otra cosa que no me gusta de W2 y no he mencionado antes, es que al pasar de capitulo, no puedes volver atras y completar lo que no completaste.

Ajopedo · 30/10/2012 14:54
es que la gracia está en eso, así fomenta la rejugabilidad, depende de si vas con iorveth o con Roche son dos juegos totalmente diferentes....eso tampoco me gusta de skyrim...hagas lo que hagas lo puedes completar todo y eso tampoco es así....hay que tomar decisiones importantes....o una cosa o otra

ggmoney · 30/10/2012 14:58
Valga la redundancia..

Dekte · 30/10/2012 15:20
[quote]eso tampoco me gusta de skyrim...hagas lo que hagas lo puedes completar todo y eso tampoco es así....hay que tomar decisiones importantes....o una cosa o otra[/quote]

La trama de la guerra civil sí era excluyente, pero eso era todo. El juego, de todas formas,  es lo bastante grande como para que el componente de la rejugabilidad quede un poco en segundo plano,... pero yo hubiera preferido la fórmula de Morrowind, con sus conflictos entre los distintos gremios y las casas nobles que te obligaban a jugar con al menos tres personajes si querías ver todo el contenido del juego. Era más divertido, y sobre todo más coherente. Se cargaron muchas cosas con Oblivion, y en Skyrim sólo las han recuperado a medias.

En la página de CPR hace bastante tiempo que hay ofertas de trabajo para dos proyectos, uno en un universo moderno (el Cyberpunk) y otro medieval fantástico, la cosa estaba más o menos cantada.

Supongo que caerá ya para la generación siguiente, y siguiendo la tónica de trabajo de estos señores, tiene que ser de los que quitan el hipo. The Witcher 2 es de lo puto mejor que he jugado en mi vida.

MaxPayne · 30/10/2012 17:42
el problema del skyrim o defecto ( por encontrarle alguno XD) porque es un juegazo, es que en mi opinión no tiene personajes carismáticos que te marquen como geralt de rivia en the witcher ( el puto amo xd), o una trama muy profunda es mas típica, lo de la guerra civil esta bien pero no acaba de atrapar del todo

Ragnar- · 30/10/2012 17:56
[respuesta:29]Yo diria que es el tono lo que hace que la Saga de Geralt sea tan atractivo frente al Dovakhin y Skyrim.
Por ejemplo en Skyrim te puedes casar y tal,buscas una pareja,te la llebas a la Capilla de Mara y otra vez a cazar Dragones.
Por contra el ambiente de Witcher esta lleno de zorras y piojosos,justo como seria un pueblo medieval miserable en la realidad,y Geralt no se casa con nadie,va por ahi rompiendo bragas igual que rompe huesos  :jaja:

[para Dekte]Skyrim tiene algunas decisiones excluyentes mas,aparte de la de la Guerra,como puede ser el destino de Parthurnax.El problema esta en que en una amalgama de Misiones principales,secundarias,terciarias y recados,no acabas de tener el impacto que tendrias en un juego de una escala menor.[/para]
[/respuesta]

Ajopedo · 30/10/2012 18:24
habría que hacer una encuesta sobre que juego es mejor....supongo que ganaría skyrim por el tema de que vendería bastante más.. supongo