Gearbox tiene listo el parche para el virus Graveyard que afecta a Borderlands 2

Solo afecta a la versión de Xbox 360.
Gearbox tiene listo el parche para el virus Graveyard que afecta a Borderlands 2
·

Gearbox ha reconocido la existencia del virus Graveyard que está afectando a jugadores de Borderlands 2 en Xbox 360 (no afecta a las versiones de PC y PS3) y ha confirmado que están trabajando en un parche. El virus infecta a usuarios que estén jugando en línea contra otros usuarios y altera sus partidas guardadas.

Este virus informático sustituye el archivo de partida guardada del jugador por un archivo infectado que deja al personaje del usuario inutilizado y activa el modo de juego "hardcore", lo que implica que una vez muera en el juego no se regenerará.

El virus parte, de hecho, de una modificación pirata del título, según ha reconcido Gearbox. Por ahora, el estudio aconseja a los usuarios no jugar en partidas públicas y solo con otros jugadores que conozcan.

"También aconsejamos que antes de dejar de jugar, siempre se haga mediante la opción de 'salvar y guardar' desde el menú de pausa mientras el jugador está todavía vivo. Si tras la muerte del personaje el jugador se encuentra en el menú principal de Borderlands 2 en vez de regenerarse en el juego, debe asegurarse de seleccionar inmediatamente 'continuar' para seguir jugando con su personaje", señalan.

El parche ya está en manos de Microsoft y pendiente de publicación en el sistema de distribución digital de la consola.

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir