Nuevo contenido descargable de New Super Mario Bros. 2

Ya está disponible en Europa.
Nuevo contenido descargable de New Super Mario Bros. 2
·

Después del anuncio del pasado jueves 25 de octubre en el Nintendo Direct para el público japonés y americano, nos preguntábamos cuándo se pondría a nuestra disposición el nuevo contenido descargable para New Super Mario Bros. 2. Sin que haya habido comunicación alguna más allá de las notificaciones en la propia Nintendo 3DS, los dos nuevos packs de niveles ya están disponibles para descargar en nuestro país.

El set 4: La caza del champinón dorado es un pack de 3 niveles en el que abundan los champiñones dorados (cada uno otorga 50 monedas). Tendremos que coger y descubrir tantos como nos sea posible mientras nos enfrentamos a una contrareloj. Podemos ganar 10 segundos extras cogiendo relojes esparcidos por los niveles, lo que requiere de estrategia y planificación para obtener una gran puntuación. Tenemos que superar los tres niveles seguidos con el objetivo de conseguir 30.000 monedas. El propio juego le da otorga un 2 de 5 estrellas en dificultad.

El set 5: Cazamonedas B, nos propone superar 3 niveles más, también en una contrareloj y procurando reunir 10.000 monedas. En este pack nos las veremos con una mansión fantasma llena de trampas y secretos con el objetivo de alcanzar, una montaña llena de saltos donde el traje Tanuki es super importante, y un nivel donde estaremos en constante bombardeo de rocas ígneas y alguna moneda gigante de 100. Su nivel de dificultad está marcado en 3 de 5 estrellas.

Ambos sets se pueden descargar por separado al precio de 2,50 €, o bien en un pack por 5 €.

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir