Ratchet & Clank: QForce llegará a Europa también a finales de noviembre

Sony prevé una fecha similar a la del estreno americano.
Ratchet & Clank: QForce llegará a Europa también a finales de noviembre
·

Ratchet & Clank: QForce se estrenará en el mercado americano el próximo 27 de noviembre por 19,99 dólares. Aunque no se ha dado ni fecha ni precio para Europa, la compañía ha adelantado que los planes para nuestra región serán similares.

Además, se ha confirmado que en el mercado estadounidense el juego llegará a PlayStation 3 en formato físico. La edición física se había confirmado solo para Europa, pero parece que Sony ha cambiado de opinión y el título se podrá encontrar también en las tiendas tradicionales americanas.

El juego se lanza también en PlayStation Vita, aunque los usuarios que compren la versión de PlayStation 3 se llevarán gratuitamente la versión portátil.

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir