Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada una 3DS XL edición Charizard

Anunciada una 3DS XL edición Charizard

Por ahora, exclusiva para Japón.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado una nueva edición limitada de Nintendo 3DS XL, que por ahora sólo ha sido anunciada para Japón, y que se diferencia de las demás por estar decorada con un diseño del clásico Pokémon Charizard.

La consola muestra un diseño negro con líneas doradas que ilustran al mencionado Pokémon, con la particularidad de que, al abrir la consola, la parte inferior añade una llamarada al conjunto. Realmente, el que nos vea jugar verá el dibujo al revés, pero el diseño está pensado para que lo veamos nosotros.

Hacerse con ella será más complicado de lo habitual, ya que todos los interesados tendrán que reservar su participación en un sorteo, y sólo los agraciados podrán finalmente adquirir esta consola.

Como señalamos, no hay noticias de su lanzamiento en los mercados occidentales.

Imagen 2012102691842_1

Enlaces Relacionados:


yo93 · 26/10/2012 10:23
no me acaba de convencer la posición del dibujo.

kensaiken · 26/10/2012 10:26
Yo quiero que suelten alguna edicion de mario de la 3ds para pillarla.

ZeusLaand · 26/10/2012 10:28
DIOS, qué chulada :eek:

CacaManPowa · 26/10/2012 11:07
¿Por que no es naranja-roja? Aun asi es super chupiguay. Aunque como fan de Blastoise me siento totalmente nitrogayficado...

davidmlaso · 26/10/2012 11:38
Solo tiene un puto dibujo encima, sin degradados ni nada. Vamos, es como pegarle una pegatina...pa eso tanto bombo? Por ejemplo una versión Zelda en la que fuese toda dorada brillante o dorada mate con el triforce en dorado brillante...lo pillais? algo más currado por dios! O si fuese versión Mario kart pues con la bandera de salida (la de cuadros blancos y negros) en la pieza que une las dos pantallas, botones de color de semáforo, y en la carcasa un caparazón en suave relieve hacia dentro...no se...algo más currado y no un dibujito. Pegatinas le puedo poner mil.

Pelo-concha · 26/10/2012 11:48
"De momento" no. Este tipo de modelos nunca salen de Japón. Eso si, esta es mas guapa, que el modelo pikachu.

Another · 26/10/2012 11:48
Qué fea. Sin más.

Kanbei Oda · 26/10/2012 11:58
Me encanta,  ¡ES CHARIZARD! Podria ser mejor, pero es digna de replantearse su compra si llega por aqui

StormShadow · 26/10/2012 12:07
Comparadas con estas versiones , las demás se quedan a cuadros.

[img]http://www.zeldadungeon.net/wp-content/uploads/2011/11/zelda-25th-anniversary-nintendo-3ds.jpg[/img]

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lv6sv2p7xa1qzp9weo1_400.jpg[/img]

DreamRevelation · 26/10/2012 12:21
Cierto Cristian, yo tengo la 3DS XL en azul y es bonita, pero me habria gustado mas esas versiones de la normal.

La version Charizard no es mejor que las que expone el compañero, pero vamos, cuanto mas mejor, mas opciones.

Pelo-concha · 26/10/2012 12:23
Que guapa la del Zelda. Ojala, cuando saquen otro Zelda para 3ds, hagan una 3ds Zelda dorada o algo por el estilo.

DAVISITHO · 26/10/2012 12:35
Que guapa!

mmss · 26/10/2012 12:45
que horror

TonyTouh · 26/10/2012 12:48
Yo creo que en general son graciosas para algunos fans de Pokemon, pero seamos sinceros, el 70% de jugadores de pokemon, digamos entre 16 - 25 años no tienen huevos a salir a la calle, sacar ESA edicion y ponerse a jugar en el metro, NO HAY HUEVOS! y es asi, tan simple xDD

sergi500 · 26/10/2012 12:51
diosss¡¡ que guapaaa :D

Pelo-concha · 26/10/2012 12:51
[respuesta:15] Si que pueden. Solo tienes que decir las palabras mágicas:" A que no tienes huevos a salir con esa 3DS a la calle?" Y el otro dice: "A que si tengo?" Así es como se demuestra que si hay gente que puede sacarla a la calle, sin contar niños... XD

sergi500 · 26/10/2012 12:53
eso si es verad lo que dice tonytouh XD ajaj

sergi500 · 26/10/2012 12:54
XD ajjaXD

Redrick_Schuhart · 26/10/2012 14:12
Yo lo que no entiendo es por qué Nintendo pone los dibujos al revés, porque vamos, en cuanto la abres y te pones a jugar, la vertical se invierte. Deberían de hacer como se hace siempre con los ordenadores portátiles, donde el logo se coloca con su parte baja apuntando a las bisagras.
Supongo que lo hacen así para verlo bien cuando tienes la consola delante cargando, o cuando la miras cerrada de cara a ti, pero parte de la gracia de tener diseños especiales es "lucirlo" (digo comercialmente, no hablo de mí), y hacer esto de tal manera que se vea invertido cuando juegas es un poco extraño.

daniel_mallorca25 · 26/10/2012 14:15
Que guapa!!!

Me gusta!

StormShadow · 26/10/2012 14:20
La 3dsxl van cambiando mucho, eh?

[secreto][img]http://img.gawkerassets.com/img/17vsc7xvsujtxjpg/xlarge.jpg[/img] [/secreto]
Imagináis este modelo? Con ess cricle pad supeeer XD

[secreto][img]http://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2012/06/3DS-XL-Circle-Pad-Pro-controller.jpg[/img] [/secreto]

Xilos · 26/10/2012 15:15
Hombre mejor que la Pikachu "tetillas" edition es un rato, ahora solo faltan los otros 2 starter clásicos...como sabes Nintendo, como sabes

Dark_Xepher25 · 26/10/2012 15:55
una muestra mas de q nintendo tira de la nostalgia en todas sus consolas.
adoro a charizard pero hubieran logrado algo mucho mejor, hasta ahora es la mejor edicion especial q hay.
como q les falto mas precision al momento de colocar la llama esta como a diez anios luz de la boca de charizard xDDD

Arenjun · 26/10/2012 16:16
Acabo de descubrir qué es un Charizard :ups:

Indiferencia

PETER19933 · 26/10/2012 16:21
y si en vez de sacar edicion charizard pikachu mario zelda etc...sacan uno ANALOG con el 2o stick analogico...estoy mas que seguro que tendrian mega hiper ventas esa edicion..un saludo

daniel_mallorca25 · 26/10/2012 16:39
[img]http://i13b.3djuegos.com/juegos/8965/nintendo_3ds_xl/fotos/noticias/nintendo_3ds_xl-2128685.jpg[/img]

:babas:

daniel_mallorca25 · 26/10/2012 16:53
Posible llegar España:

[quote]Está por ver si esta [b]3DS XL edición Charizard[/b] se estrenará también en [b]el mercado europeo[/b], como ha ocurrido con la citada edición especial de Pikachu.[/quote]

[url:http://www.3djuegos.com/noticia/129102/0/charizard/nintendo-3ds-xl/7-de-diciembre-europa/]3D JUEGOS[/url]

Elixirxs · 26/10/2012 17:25
Esta genial, esa si me la vendieron.

Dark_Xepher25 · 26/10/2012 17:47
PETER19933
estrategia empresarial, la estrategia comercial de nintendo es venderte las mismas cosas con algunos cambios ejemplo los juegos de siempre vanaglorados por su historia en el mundo de los videojuegos
esto es una simple muestra de ello la 3ds definitiva vendra cuando nintendo diga bueno ya demosle lo q querian hace siglos.

Jimmytrius · 26/10/2012 17:50
La ilustración en sí tiene cierta elegancia, pero queda horrible impresa en la consola :$

JfSquall · 26/10/2012 19:01
No esta mal...

SomaCruzFirm · 26/10/2012 19:05
WAOOOOOO UNA CARCASA NUEVAAAA :STUPIDFANBOY: a MUST HAVE!!!

Nintendo me decepciona mas cada dia

DAN-Syrktz · 27/10/2012 06:29
bonita, pero algo sencilla y las letras como que no quedan

Kanemerald · 27/10/2012 18:47
¡Nintendo mala por ofrecer a sus fans lo que les gusta!

mariomeiss · 28/11/2012 15:38
Jope a mi me encanta jaja. Pero me quedo con mi edición especial de Zelda Ocarina of Time. De no tener, me pillo esta fijo O.o