Conviértete en una 'idol' en el nuevo vídeo de Yakuza 5

Las posibilidades parecen no tener límite.
Conviértete en una 'idol' en el nuevo vídeo de Yakuza 5
·

Yakuza 5 sigue ampliando su lista de posibilidades, y tras irnos de caza, preparar fideos, ser un taxista, competir en carreras, irnos de caza otra vez (esta vez a cazar chatis en lugar de ciervos), hacer monólogos y un larguísimo etcétera que habéis visto con nosotros, ahora es el turno de convertirnos en una 'idol'.

Por 'idol', nos referimos a la estrella mediática japonesa potencialmente joven que generalmente cuenta con un físico que ellos consideren "adorable" y que cante, baile, actúe, etcétera. Pues esto es lo que nos propone Yakuza 5, en un nuevo vídeo que, de nuevo, nos llega de la mano del primo japonés de Johnny Depp, productor, y su amiga.

Nuestras habilidades cantarinas y bailarinas nos llevarán desde el "tablao" de nuestro barrio hasta la mayor de las famas, en la que gigantescos escenarios servirán de puesta en escena para nuestros enrevesados bailes.

Yakuza 5 llegará este año a Japón, y suponemos que el siguiente hará lo propio en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir