Comienza la beta abierta de RaiderZ

El nuevo juego masivo de Perfect World Entertainment.
Comienza la beta abierta de RaiderZ
·

RaiderZ ha estrenado su beta, según ha anunciado Perfect World Entertainment. Todos los jugadores que quieran probar cómo es este título pueden ir a su web oficial para Europa e iniciar el proceso de entrada en la beta abierta.

El juego se podrá adquirir en varios packs que implican un descuento del 50% con respecto a los contenidos que se podrían comprar. Así, el pack Elite incluye ítems por valor de 60 dólares (Black Arrod Mount, Scroll of Heroes, Guardian’s Life Stone, Costume Potion, Cat Head Band) por tan solo 29,99 dólares.

El pack básico incluye los ítems Scroll of Heroes, Guardian’s Life Stone y Breath of Artisan por 9,99 dólares, lo que implica un descuento también del 50%.

Más sobre RaiderZ

Portada RaiderZ
Lanzamiento: 14/1/2014 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos RaiderZ
En este título gratuito nos encontramos en un mundo lleno de monstruos, y nuestro objetivo será acabar con ellos, a ser posible en compañía de otros jugadores aliados. Una de sus particularidades es que aquí no tendremos clases como tal, sino tenemos los estilos (defensor, clérigo, berserker y hechicero), que nos dan nuestra habilidad inicial, pero que según vayamos ganando experiencia, podremos modificar con habilidades de cualquiera de los otros estilos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir