EA retira de su web la duración de Medal of Honor: Warfighter

Aseguraban que dura 10 horas.
EA retira de su web la duración de Medal of Honor: Warfighter
·

Electronic Arts ha retirado de su propia página web la duración que habían asegurado que tenía la campaña para un jugador de Medal of Honor: Warfighter.

El pasado martes 23 de octubre EA puso en la sección de preguntas y respuestas de Medal of Honor: Warfighter que el juego duraba alrededor de 10 horas, aunque ahora esto ha sido retirado sin aviso alguno. Si queréis verlo, podéis encontrar el mensaje desde la caché de Google.

Según ha comentado la compañía, la cifra que habían dado era el resultado de la media de las sesiones de juego internas que se habían llevado a cabo, las cuales oscilaban entre las cinco y las quince horas.

Medal of Honor: Warfighter ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer el análisis que hemos publicado hoy en Vandal. A nosotros no nos ha durado mucho más de seis horas en dificultad normal y el juego está teniendo una recepción muy discreta entre la crítica, con una nota media de 47 actualmente en Metacritic.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir