Assassin's Creed III es el juego más reservado de la historia de Ubisoft

Sus reservas duplican las de Assassin's Creed: Revelations.
Assassin's Creed III es el juego más reservado de la historia de Ubisoft
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III es el juego más reservado de toda la historia de compañía.

Según ha comentado, el anterior record de reservas lo tenía Assassin's Creed: Revelations, mientras que las reservas de la tercera entrega ya doblan la cifra que obtuvieron con aquel juego.

"Las reservas de Assassin's Creed III en GameStop son casi un 100% más altas que las del último año", comentó Tony Bartel de GameStop para apoyar este comunicado.

Assassin's Creed III llegará a las tiendas a finales de este mes para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PC y la de Wii U se lanzarán el mes que viene. Esta vez la nueva entrega de la saga nos llevará a la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico. En su versión para PlayStation 3 incluirá un contenido descargable exclusivo con cuatro misiones adicionales cuya historia girará en torno a Benedict Arnold.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir