Lucius ya está a la venta

FX Interactive nos trae este juego de terror totalmente localizado al español.
Lucius ya está a la venta
·

FX Interactive ha anunciado que Lucius ya está a la venta en España.

Se trata de un juego exclusivo para PC que homenajea películas de terror clásicas como El Resplandor o La Profecía en el que encarnaremos el papel del elegido del mal, un pequeño niño con poderes diabólicos que tendrá que matar a toda su familia.

Su precio es de 19,95 euros y si lo compramos antes del 25 de noviembre recibiremos de regalo Sherlock Holmes Anthology, un recopilatorio de tres juegos del famoso detective. Además, también se incluyen 300 puntos FX y la guía oficial. Al igual que todos los juegos distribuidos por FX Interactive el título nos llega totalmente localizado al castellano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lucius

Lucius es un nuevo juego para PC que nos relata la oscura historia de un niño descubre que es en realidad el hijo de Satanás. Lucius, este niño, nació el 6 del 6 del 1966, y tras cumplir 6 años su padre se presenta en sueños para revelarle su auténtica identidad. El hijo del demonio deberá allanar el camino para que su padre, Satán, pueda controlar el mundo. Cumplir la voluntad de Satán implicará utilizar nuestros poderes demoníacos, empezando por aniquilar a nuestra propia familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir