Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS tendrá contenido descargable

El nuevo Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS tendrá contenido descargable

Llegará en 2013 a Europa.
· · 3DS 

Nintendo ha presentado hoy ante el público japonés a través de su Nintendo Direct el nuevo "Pokémon Mundo Misterioso: La puerta de Magma y el Laberinto Infinito" para Nintendo 3DS. La principal novedad de esta presentación es que se ha hecho oficial que el juego tendrá contenido descargable, y que cuando el juego se lance en ese territorio se ofrecerá, de manera temporal, gratuitamente la primera mazmorra: El bosque misterioso.

Es de esperar que ese contenido se ponga a la venta del mismo modo cuando el juego se lance en nuestro territorio el próximo ańo.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 17/5/2013

hazheandome · 25/10/2012 15:49
Yeah ya no hay que cazarlos, ahora van a ser via dlc.

Pd: hazte con todos.

Pelo-concha · 25/10/2012 16:22
Grande XD.
Ahora que lo pienso, cuantos Pokemon mundo misterioso habrá? Por que llevan bastantes...

keli_2234 · 25/10/2012 16:24
ahora ya no hay que cazarlos
AHORA HAY QUE PAGARLOS
AHI VA ESO..................

NintenderoU · 25/10/2012 16:29
Ya estan los haters echando bilis. El juego en 3D tiene muy buena pinta!!

gmk240 · 25/10/2012 16:33
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Como quieres que no echen billis?
Nintendo era LA compańia, y tambien ha sucumbido al cancer de los DLCs...

tanasten · 25/10/2012 16:50
Mientras los DLC sean merecedores del precio por mi OK.

Se van a ofrecer para descargar Mazmorras adicionales, osea que por mi de maravilla. Más contenido para el juego. Lo único de lo que preocuparse es que el contenido sea de calidad.

Por cierto, un puntazo lo de pillar Pokémon con la Realidad Aumentada. Justo una de las cosas que he criticado al RAdar.

TonyDrakes · 25/10/2012 17:04
Por mi parte no verán ni un solo euro con los DLCs. Que triste que ni las sagas de Nintendo se libren ya de esta basura que está destrozando la industria. En la próxima generación va a ser imposible ver un juego completo.

Pelo-concha · 25/10/2012 17:06
Que tiempos aquellos donde te venía todo en el cartucho o en el CD, lastima que esos días no volverán  :(  :(  :(  :(

Belimir · 25/10/2012 17:26
Asco de DLC. Espero que se curren el juego y no se dejen cosas en el tintero para venderlas vía DLC como hacen muchas otras compańías (Capcom el ejemplo más evidente).

Que los DLC valgan la pena DE VERDAD.

gmk240 · 25/10/2012 18:19
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Mejor aun, nada de DLCs, y que saquen el juego completo desde el principio, como se hacia antes.

keli_2234 · 25/10/2012 18:22
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
perdone usted caballero si se ofende por la opnion ajena
recuerde que existe la libertad de opinar libremente siempre y cuando se haga desde el respeto y no se emplee vocabulario ofensivo, que no creo que este haya sido el caso , por lo tanto si lo que expreso a ti te molesta , no creo que deba disculparme por ello , ya que no creo que nada de lo que he escrito sea ofensivo para nadie
ahora mis argumentos:
yo que con la edad que tengo , te puedo asegurar que he vivido el nacimiento de los videojuegos y he disfrutado todas y cada una de sus etapas, creo que tengo el derecho y la libre opinion si digo, que los p...tos  DLCS  y mie....as SIMILARES son lo peor de lo peor para los jugones( en el cual a pesar de la edad me incluyo), esto se ha convertido en una LACRA y en un SACACUARTOS,
deacuerdo que las compańias deben generar ingresos por sus productos, hasta ahi si, pero es que ahora no piensan mas que en generar $$$$$$ sin tener en cuenta al consumidor que es el que las mantiene, se dedican a sacar ( en termino general , salvo alguna honrosa excepcion) juegos basados en el online y similares ,shoother  y tal, parar una vez lanzado el producto y una vez vendido siga dando su fruto  HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
siento el discurso , no es nada personal solo expongo ( creo que de forma educada y con conseuencia) lo que mi libertad  de opinion me dicta
SALUTEN

keli_2234 · 25/10/2012 18:52
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
me auto respondo con la definicion made in SPAIN DE LA PALABRA  HATER
TRANSLATE AL HISPANISH  =   CANSINO

"THANK YOU FRIEND "

elvaliente · 25/10/2012 21:13
estamos locos??hemos llegado a la conclusión de que si un DLC es bueno, lo pagamos. Pero de verdad pensamos lo que escribimos????joder, que hemos pagado siempre por nuestro juego, y si digo JUEGO, no entrega tipo coleccionable del quiosco de la esquina. Nos han lavado tanto el cerebro hasta que ya han conseguido que nos veamos en la situación de evaluar la calidad del DLC para descargarlo o no, cuando lo que tendrían que hacer es meterlo TODO de una vez, no sacar más dinero (que por cierto ya es bastante) con cosas adicionales. Pues nada, de aquí a un par de ańos directamente no habrá juegos, habrá episodios de juegos y habrá que descargarlos para jugar 2 horas máximo y gastarnos 150€ por juego....

tanasten · 25/10/2012 21:28
[respuesta:14]Pues claro que si. Que un juego tenga DLCs no implica nada malo, no tiene ni por qué ser un juego capado ni nada por el estilo, y el DLC simplemente puede estar para expandir la experiencia, renovarla, etc. Otra cosa es cuando el juego  en sí es una mierda y luego tenemos que comprar DLC para que sea algo (Final Fantasy My Life as a King), pero cuando el juego es un producto completo, meter DLCs para expandir la experiencia me parece bien.

A mi por ejemplo, el extra de Prince of Persia me encantó. Los nuevos niveles de Mario me encantan. Su Me vendiesen más circuitos del Mario Kart los compraba.

Eso si, estoy totalmente en contra de cosas como que en un Street Figther IV, que cuesta 60 pavos, tengas dos putos trajes por personaje y luego nos la cuelen con personajes extras y ropas extras. [/respuesta]

Kryken · 25/10/2012 23:32
Los DLC han dicho que seran gratis el primer mes, esperemos q se aplique a todos los lugares del mundo.

Tavomena · 25/10/2012 23:57
digan algo nuevo...eso se sabe con solo ver que es Pokemon XD

rafil56 · 26/10/2012 00:14
Nintendo y su credibilidad. Todos sabemos que si la Wii hubiera tenido soporte para DLC nos hubieran vendido el Mario galaxy con 50 estrellas y las 70 como contenido adicional de pago.

Mientras siempre estén los 4 pikmins de tuteo para defenderla la cosa no va a cambiar.

Lunedi · 26/10/2012 00:42
[respuesta:9]żAlguien Nombro Resident Evil 6, o Street Fighter 4 y Secuela? Veo que no[/respuesta]

Lunedi · 26/10/2012 00:43
Todos criticando al juego por los DLC y yo solo lo critico por ser en 3D y exclusivo para 3DS ._.

ELNINTENDERO · 29/10/2012 16:51
ahora empiezan con esto pero dentro de unos ańos tendrás que desembolsarte más de 20 euros para pasarte las misiones finales