Nuevos detalles de Dragon Quest X para Wii U

Llegará a la consola el próximo año.
·

Square Enix ha dado nuevos detalles del próximo Dragon Quest X para Wii U, el RPG online lanzado este año en Japón y del cual se desconoce si hay intenciones de distribuirlo en nuestro continente. Está disponible para Wii, aunque también únicamente en el mercado japonés, desde hace unos meses.

En el Nintendo Direct donde se han dado los detalles, Yuji Horii, productor del juego desde sus inicios, ha destacado la claridad de los gráficos en alta definición y ha desvelado nuevos detalles, como que la versión de Wii U tendrá dos nuevos personajes, que se ampliará el nivel máximo de 50 a 55 y que se añadirá un nuevo modo llamado Reto de los Monstruos.

Además, el productor ha querido destacar la comodidad que ofrece el poder jugar a Dragon Quest X en el mando de WiiU, liberando la televisión, lo que personalmente considera como un gran avance para los juegos online.

Para terminar, se han dado detalles sobre el lanzamiento del juego especificando que este 2013 empezarán las pruebas beta, y que aquellos que se hagan con una WiiU Premium tendrán un código para participar.

Tampoco se conocen detalles sobre si se va a distribuir Dragon Quest X para WiiU en nuestro país.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir