Se desvelan dos nuevos packs de niveles descargables para New Super Mario Bros. 2

Nintendo lo confirma en su Nintendo Direct.
Se desvelan dos nuevos packs de niveles descargables para New Super Mario Bros. 2
·

Nintendo ha desvelado hoy a través de su Nintendo Direct japonés dos nuevos packs de niveles descargables para New Super Mario Bros. 2. Estos dos packs son para el modo Coin Rush ("Fiebre del oro").

El primer pack tiene como tema Setas de Oro (lo que da nombre al pack). Al tomar setas doradas Los enemigos se convierte en Oro y Mario podrá recolectar muchas monedas con ello. El segundo Pack, tiene como tema el traje "Tanuki", donde Mario se enfrenta a niveles diseñados especialmente para este traje.

Se desconoce la fecha de publicación de estos packs en Europa. Tan pronto tengamos nuevos detalles os los comunicaremos.

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir