Bethesda estudia la posibilidad de que la versión original de Doom 3 vuelva a Steam

Fue retirada por el lanzamiento de Doom 3: BFG Edition
Bethesda estudia la posibilidad de que la versión original de Doom 3 vuelva a Steam
·

Como muchos sabréis, Bethesda lanzó la semana pasada Doom 3 BFG Edition, una revisión de Doom 3 con diversas novedades. El problema ha llegado cuando muchos usuarios se han dado cuenta de que la versión original del título ha sido retirada de Steam en favor de esta, por lo que ya no podemos hacernos con ella en caso de que la prefiramos a la nueva.

Ahora, la compañía ha realizado un comunicado asegurando que están trabajando en solucionar esto: "Nos hemos dado cuenta de que hay fans a los que les gustaría comprar la versión original del juego, y estamos estudiando opciones para ellos. Cuando haya nueva información que compartir os lo haremos saber a todos".

La distribuidora también ha dicho que quien tuviera ya comprada la versión original de Doom 3 y de su expansión Resurrection of Evil todavía podrán descargarla y acceder a ella desde la biblioteca de juegos de Steam.

Doom 3 BFG Edtion incluye siete nuevos niveles, la expansión Resurrection of Evil, un nuevo motor de iluminación, una revisión gráfica, compatibilidad con tecnología 3D, los dos primeros juegos de la saga y la posibilidad de poder llevar la linterna y un arma simultáneamente.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir