Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Codemasters podría haber dado las primeras pistas sobre DiRT 4

Codemasters podría haber dado las primeras pistas sobre DiRT 4

Una nueva entrega de la saga podría anunciarse próximamente.
· · PC X360 PS3 

Codemasters podría haber dado las primeras pistas sobre el posible desarrollo de DiRT 4.

En el Twitter de la compañía han aparecido imágenes de un coche de rally que se ha usado previamente para promocionar las anteriores entregas de la saga. Al mismo tiempo, el diseñador jefe de los juegos de DiRT, Paul Coleman, ha publicado un tweet junto a una imagen en la que se puede leer lo siguiente: "Comenzad vuestras especulaciones. #dirt".

Tendremos que esperar a que Codemasters se decida a hacer un anuncio oficial o no del juego para conocer más detalles de esta previsible cuarta entrega.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


Roocky668 · 24/10/2012 15:34
Si no es exclusivamente de rallys que no cuenten conmigo

PETER19933 · 24/10/2012 15:37
yo digo lo mismo si no es de ralyyes paso de comprarlo....ya basta de tonterias de Ken block y sus gymkhanas y payasadas similares...quiero un juego de rallyes como Dios manda y no solo graficos y tonterias que no tienen nada que ver un saludo.

CELAES · 24/10/2012 16:03
MUY DEACUERDO, UN JUEGO DE RALLYS COMO DIOS MANDA YA! NO EXPERIMENTOS AMORFOS COMO DIRT 2 Y 3.

Raiden_chino · 24/10/2012 16:21
No me extrañaría si los coches tienen armas ahora xD

MGOfor3ver · 24/10/2012 16:24
Estaria bueno que Ubi$oft hiciera un "Sebastien Loeb", ya que la compañia es francesa y no tiene un juego de autos como la gente, y ademas, no hay juegos de rally como la gente, estaria re bueno, iria como anillo al dedo. Loeb se va a coronar nueve veces campeon del mundo en el WRC, lo menos que pueden hacer, es eso.

ThaSniper · 24/10/2012 17:31
Me encantan los DIRT!! quién quiera sólo rallys tiene el WRC

CELAES · 24/10/2012 18:01
[respuesta:7]Si estubiesemos hablando de los WRC de EVOLUTION STUDIOS, te daría la razón.

Arenjun · 24/10/2012 18:06
Yo tengo el Dirt 2 y el Dirt 3 edición completa, y como dicen más arriba solo espero que no aumenten la cuota de gymkhanas, sesiones de derrapes, sprints y demás y se centren más en los tours.

Por otra parte, y de cara al multi, tendrían que recuperar los torneos semanales, los elementos de personalización del coche, el sistema de misiones para subir de nivel y en definitiva, incentivos para seguir jugando porque si no a la larga el juego cansa.

IryArk · 24/10/2012 21:25
Esta claro, SOLO RALLIES y que NO vuelvan a hacer la guarrada que hicieron con Dirt 3. SI, me refiero a meter Monte Carlo mediante Dlc... Una cosa son coches a más, y otra quitar "a proposito" pistas que deberían estar en el juego!

destroller · 25/10/2012 00:09
RALLY SI WRC ,LOS ÚLTIMOS DIRT ,SE VAN A OTRA REALIDAD,TRATA DE ARRANCARLO,CARLOS ,POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO..:.........................ESO ES RALLIES.

cardenqn · 25/10/2012 06:25
nuevo dirt 4 papa rouch wisky alfa hot dog super bol washinton pro ken glock monter inc super! y por 50 centavos mas te llavas la gorra sin lavar de ken glock ! en esta edicion viene con un auto! y una pista! lo demas se ira desbloqueando con micro pagos! de 600000 euros! asi q a ahorrar q se viene el mejor juego del mundo y el mas alla!!

IGUTV · 25/10/2012 09:55
Aguante el Dirt, Aguante el Rally, No mas gymkhana.

Ayato-Kamina · 25/10/2012 16:31
Esta claro un nuevo Dirt, que bueno. Espero que no jodan la saga quitando la camara con vista interior, sino, conmigo no cuenten.