SimCity llegará el 8 de marzo de 2013

Lo hará a Windows y OSX.
SimCity llegará el 8 de marzo de 2013
·

Electronic Arts ha confirmado que el simulador de construcción urbanística SimCity llegará a las tiendas el próximo día 8 de marzo de 2013, y que lo hará simultáneamente para usuarios de Windows y de OSX.

Uno de los aspectos que la compañía quiere destacar es la variedad de situaciones a las que el jugador se enfrentará, como por ejemplo, los desastres que tendrán lugar, y las posibles soluciones que necesitaremos encontrar.

La compañía asegura que será una experiencia dinámica tanto para aficionados de la veterana saga como para nuevos jugadores, y que el motor GlassBox ofrecerá una simulación sin igual en este género.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir