Jordi Mollá prestará su voz a Call of Duty: Black Ops II

Ha participado en películas como Dos Policías Rebeldes 2.
Jordi Mollá prestará su voz a Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha anunciado la participación de Jordi Mollá, uno de los actores españoles más reconocidos profesionalmente a nivel nacional e internacional, en el su videojuego Call of Duty: Black Ops II.

Mollá se encargará de prestar su voz a Raul Menendez, personaje que Activision considera "el villano más siniestro jamás creado en la historia de la franquicia".

El actor asegura que "la franquicia Call of Duty es uno de los principales referentes en el mundo de los videojuegos, y es todo un orgullo para mí poder trabajar en el proyecto de Call of Duty: Black Ops II. He quedado gratamente sorprendido con el guión del juego, su buena estructuración y la calidad de sus personajes. La historia de Menendez es completa y maravillosa, sería un personaje al que me encantaría dar vida en el mundo del cine."

El juego, que está siendo desarrollado por el estudio Treyarch, estará disponible a partir del 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores, y posteriormente, en Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir