Sherlock Holmes anuncia su salida en Nintendo 3DS

Descubrirá el misterio de la ciudad helada.
·

Focus Home Interactive ha confirmado la fecha de salida de Sherlock Holmes and the Mystery of the Frozen City, una nueva aventura para Nintendo 3DS que nos permitirá encarnar a uno de los detectives más famosos del mundo.

La historia se desata con un extraño evento, una desmesurada tormenta de nieve que está azotando Londres y el resto de Inglaterra. Holmes deberá hacer caso a su instinto e investigar para encontrar la verdad que se esconde tras esta historia.

Un juego que pondrá a prueba nuestra mente a base de misterios, preguntas y puzles, y que llegará el 25 de octubre de 2012.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: Misterio de la Ciudad Helada

Se trata de una nueva aventura para Nintendo 3DS que nos permitirá encarnar a uno de los detectives más famosos del mundo. La historia se desata con un extraño evento, una desmesurada tormenta de nieve que está azotando Londres y el resto de Inglaterra. Holmes deberá hacer caso a su instinto e investigar para encontrar la verdad que se esconde tras esta historia. Como cabía esperar, este juego pondrá a prueba nuestra mente a base de misterios, preguntas, puzles y otros enigmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir