El director de Dead Island: Riptide da nuevos detalles sobre el juego

Tendrá un guion más oscuro.
El director de Dead Island: Riptide da nuevos detalles sobre el juego
·

Deep Silver ha dado nuevos detalles de Dead Island: Riptide, entre los cuales ha confirmado que tendrá un guion más oscuro que el del juego original.

Según Sebastian Reichert, el director creativo del título, no supondrá un cambio drástico en cuanto a ambientación, aunque ha dicho que esta decisión se debe a los tiempos de desarrollo y a la propia demanda de los fans.

Uno de los grandes temores de los aficionados al juego, era si la nueva isla se parecería demasiado a la anterior, aunque Reichter ha dicho que la experiencia de juego será muy diferente gracias a las junglas inundadas y a las diversas novedades jugables, como el barco o los momentos de defensa. También ha comentado que en esta ocasión veremos muchos más parajes naturales.

Finalmente, otro detalle que ha desvelado del juego es que a medida que usemos un tipo de arma iremos mejorando nuestra habilidad con ella.

Dead Island: Riptide llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego tendrá lugar justo donde lo dejó el primer juego, con el grupo de supervivientes aterrizando en un buque militar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir