Los dinosaurios podrían llegar a Battlefield

Un huevo de pascua despierta el interés de la comunidad.
Los dinosaurios podrían llegar a Battlefield
·

El próximo descargable para Battlefield 3, Battlefield 3: Aftermath cuenta con un secreto a modo de 'huevo de pascua' relacionado con los dinosaurios. Hasta aquí todo normal, sino fuese por el inusitado interés que éste ha despertado.

La comunidad ha comenzado a preguntar si planean lanzar un descargable para Battlefield 3, a lo que DICE ha respondido un "En este momento no hay un descargable de dinosaurios planeados. ¿Queréis uno? Y en caso afirmativo, ¿sería humanos contra dinosaurios?".

Poco después, el encargado de la comunidad del juego comentó en Reddit: "Me encanta ver este entusiasmo. Ahora, si es algo que realmente queréis la mejor manera de demostrarlo es conseguir que #BF3Dinos despegue en Twitter. Si esa gilipoll*z es tendencia, será muy difícil ignorarlo".

Así que, si queréis dinosaurios en Battlefield 3, ya sabéis qué hacer.

Aftermath se estrenará el 27 de noviembre en PlayStation 3 para los usuarios Premium, mientras que el resto de usuarios de Sony tendrán que esperar hasta el 11 de diciembre. El 4 de diciembre llegará para los usuarios Premium de Xbox 360 y ordenador, y los demás la recibirán el 18 de ese mismo mes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir