Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Medal of Honor: Warfighter
  4. Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento

Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento

El equipo destaca la importancia de su instalación.
· · PC X360 PS3 

Apenas unos días antes de su lanzamiento, Electronic Arts ha anunciado que Medal of Honor: Warfighter contará con un importante parche de lanzamiento que incluye, literalmente, cientos de ajustes y adiciones.

Esta actualización incluirá desde nuevos tutoriales a mejoras gráficas, pasando por ajustes del modo un jugador y multijugador y soluciones de problemas en el chat de voz o la traducción, entre otros muchos. De hecho, la cantidad de adiciones es tal que parece imposible disfrutar el juego sin instalarla.

En el enlace tras el cuerpo de la noticia podéis ver la extensísima lista de cambios que introduce el parche, el cual los desarrolladores "recomiendan que instalemos tan pronto como nos sea posible", y que estará disponible para las versiones de consola y ordenador.

Dos mapas gratuitos para quienes hayan reservado el juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Medal of Honor

Boix-27- · 25/10/2012 21:50
Me he comprado el juego esta mañana y la verdad es que me he sentido engañado. Los gráficos del online son lamentables, de frostbite 2 nada. Espero que saquen un parche con mejora de gráficos como creo que pasó con BTF3. Basta ya de que nos enseñen videos con gráficos mejores a lo que luego compramos.

jecr9 · 24/10/2012 09:32
como quiera COD BO 2 le va a ganar claramente en ventas y no va ser como que competecia mas va competir halo4 que MoH

Satokon · 23/10/2012 17:16
¿Justo antes de salir el juego y sacan un enorme parche lleno de cambios? Esto no es que de mucha confianza... No se, podrian implementarlo ellos mismos. La verdad es que me parece un poco ridiculo.

sololeocr · 23/10/2012 16:51
Esto demuestra el problema actual de los juegos se lanzan a la calle con un desarrollo a medias, todo para luego lanzar DLCs, y sobre la marcha poner los parches al juego, no digo que hace 5, 10 o 20 años los juegos no tuvieran problemas, que se conocen como "bugs", pero eran raros, hasta uno disfrutaba tratando de sacarlos una vez que eran descubiertos. Ahora es todo lo contrario, jajajajaja que cambios :)

Robert9 · 23/10/2012 16:42
Han cometido los mismos fallos que en el Battlefield 3...fallos en el chat de voz, problemas en el multijugador, y nuestra famosa estrella para los jugadores de consola...las mejoras gráficas! Osease, han vuelto a centrarse en la versión para PC.
Pues nada Medal of Honor! Nos vemos dentro de 5 o 6 meses en la caja de metal de seminuevos de Game!

Flecha subir