Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento

Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento

El equipo destaca la importancia de su instalación.
· · PC X360 PS3 

Apenas unos días antes de su lanzamiento, Electronic Arts ha anunciado que Medal of Honor: Warfighter contará con un importante parche de lanzamiento que incluye, literalmente, cientos de ajustes y adiciones.

Esta actualización incluirá desde nuevos tutoriales a mejoras gráficas, pasando por ajustes del modo un jugador y multijugador y soluciones de problemas en el chat de voz o la traducción, entre otros muchos. De hecho, la cantidad de adiciones es tal que parece imposible disfrutar el juego sin instalarla.

En el enlace tras el cuerpo de la noticia podéis ver la extensísima lista de cambios que introduce el parche, el cual los desarrolladores "recomiendan que instalemos tan pronto como nos sea posible", y que estará disponible para las versiones de consola y ordenador.

Dos mapas gratuitos para quienes hayan reservado el juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012

airwave · 23/10/2012 11:57
tranquilos chicos...de momento no es DLC . XD

gamboa30 · 23/10/2012 12:06
todavia no ha salido y ya tiene un megaparche, otra beta que nos venden

Siker · 23/10/2012 12:17
Cuando lo alquile este finde lo instalaré, por mi parte este juego alquilar - pasar ...y a otra cosa...

drneo · 23/10/2012 12:51
yo he estado viendo videos y la verdad es que el juego tiene muy wena pinta.., pero con la salida ahora del black ops 2 no se yo si habra gente jugando al online xDD
por eso no se que hacer.., porque en el black ops 2 estara petado de gente seguro.....
pero si este es como el otro medal of honor que era una basura no se yo....
saldra una demo o algo?¿ es que en la beta yo me la baje y jamas pude jugar, siempre me daba un error y nunca encontro partida...

warriordj · 23/10/2012 12:51
eso pasa cuando hacen los juegos con tanta prisa...luego hay errores y bugs por todas partes

cervantes_pkt · 23/10/2012 13:30
Pues yo no pienso comprar una beta, vamos asta que no este como tiene que estar no sere yo quien lo compre

agentesmithx · 23/10/2012 13:59
Vaya chapuzas macho.

Un saludo.

gilgamesh2 · 23/10/2012 14:44
calmense tios xD.. solo es una "pequeña descarga" ni que estuvieran apgando por ella o algo asi xD

igoriochek · 23/10/2012 15:00
yo lo he jugado y es una jodida maravilla, nada que ver con los anteriores y graficamente mejor que battlefiled 3 al meos en xbox, se sale...no se como consiguen sacar tanto partido a la grafica de las actuales consolas...mil veces mejor que black ops 2

Ayato-Kamina · 23/10/2012 15:23
He visto varios vídeos de la Beta y se ve muy bien, pero la prensa en general, sobre todo la americana le ha estado echando mierda al juego. Lo del parche si no tiene excusa, son demasiados errores y cosas a mejorar, para un juego que acaba de salir, creo que están demasiado concentrados en la saga battlefield, y no le prestan la atención necesaria a Medal of Honor, hay que ver la campaña publicitaria de uno y otro.

igoriochek · 23/10/2012 16:09
aun asi te digo que graficamente es la caña, mejor que battlefield, mas rapido, todo mas grande al menos en el modo campaña, sin apenas antilasing , no se mola mucho, ademas los videos estan basados en graficos ya de la proxima generacion, como gestuculan las caras los personajes y se mueven

Robert9 · 23/10/2012 16:42
Han cometido los mismos fallos que en el Battlefield 3...fallos en el chat de voz, problemas en el multijugador, y nuestra famosa estrella para los jugadores de consola...las mejoras gráficas! Osease, han vuelto a centrarse en la versión para PC.
Pues nada Medal of Honor! Nos vemos dentro de 5 o 6 meses en la caja de metal de seminuevos de Game!

sololeocr · 23/10/2012 16:51
Esto demuestra el problema actual de los juegos se lanzan a la calle con un desarrollo a medias, todo para luego lanzar DLCs, y sobre la marcha poner los parches al juego, no digo que hace 5, 10 o 20 años los juegos no tuvieran problemas, que se conocen como "bugs", pero eran raros, hasta uno disfrutaba tratando de sacarlos una vez que eran descubiertos. Ahora es todo lo contrario, jajajajaja que cambios :)

Satokon · 23/10/2012 17:16
¿Justo antes de salir el juego y sacan un enorme parche lleno de cambios? Esto no es que de mucha confianza... No se, podrian implementarlo ellos mismos. La verdad es que me parece un poco ridiculo.

jecr9 · 24/10/2012 09:32
como quiera COD BO 2 le va a ganar claramente en ventas y no va ser como que competecia mas va competir halo4 que MoH

Boix-27- · 25/10/2012 21:50
Me he comprado el juego esta mañana y la verdad es que me he sentido engañado. Los gráficos del online son lamentables, de frostbite 2 nada. Espero que saquen un parche con mejora de gráficos como creo que pasó con BTF3. Basta ya de que nos enseñen videos con gráficos mejores a lo que luego compramos.