La beta de God of War: Ascension, en primicia con un juego social

Al menos para Estados Unidos.
La beta de God of War: Ascension, en primicia con un juego social
·

El blog estadounidense de PlayStation ha anunciado la beta de God of War: Ascension para PlayStation 3, así como los métodos de acceso a ésta. El primero será ser miembro de PlayStation Plus, el segundo es un poco más particular.

Todos aquellos que no quieran subscribirse a este servicio, podrán hacerlo a través de una historia interactiva –experiencia social, lo llama Sony– llamada "The Rise of the Warrior".

A través de GodofWar.com, podremos vivir una historia en forma de novela gráfica que nos permitirá obtener 30 días de PlayStation Plus, acceso a la beta al menos una semana antes que el resto de los mortales y objetos exclusivos en el juego final.

Aunque la beta, muy probablemente, también tendrá su versión europea, todos estos aspectos adicionales no han sido confirmados para este territorio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir