Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vuelve el mapa de COD: MW 2 retirado por ofender a los musulmanes

Vuelve el mapa de COD: MW 2 retirado por ofender a los musulmanes

La ofensiva pintura ya ha sido retirada.
· · PC X360 PS3 

Como os contamos, la comunidad musulmana se había visto ofendida por una pintura sobre Alá en Call of Duty: Modern Warfare 2, debido a su ubicación. La pintura, que que recoge las sagradas enseñanzas, tiene escrito a su alrededor, en árabe "Alá es bello y Él ama la belleza", y está ubicada sobre un inodoro, en el mapa multijugador conocido como "Favelas".

Activision retiró el mapa del juego online para encargarse de eliminar este elemento tanto de esta ubicación como de otras que pudiesen ser conflictivas, así como de la biblioteca de archivos de la que se alimenta la saga.

Unas dos semanas más tarde el mapa vuelve a estar activo y en circulación, ya sin imagen, aunque por ahora sólo en PlayStation 3, tras una actualización de 17MB. Se espera que las versiones de Xbox 360 y ordenador no tarden en recibir este parche.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009

Pelo-concha · 23/10/2012 11:02
Yo es que esto, tampoco lo veo tan grabe, no se, no creo que los creadores del COD lo hayan echo para reírse o burlarse.

Adam_Jensen · 23/10/2012 11:06
bueno quién iba a decir que modern warfare 2 iba a recibir un parche pasado el 2011 xD aunque sea de este tipo jaja

MuriCloud · 23/10/2012 11:18
Se quejan de un cuadro y no se quejan de las miles de muertes y asesinatos que ocurren en el juego, jajajajaj anda que estos musulmanes estan mas grillaos que otra cosa, pues si con cada cosa que no les guste a una persona tuvieran que cambiar esa parte del juego, os aseguro que no exitirian la mayoria de juegos, por que siempre habra algo que disguste a un jugador en particular.

juanfran1988 · 23/10/2012 12:22
Los musulmanes matan a placer justificando que es en gloria de Alá... pero claro, que nadie diga nada en contra de ellos, que estará llevando a cabo una ofensa muy grande.
Que se coman un mojón todos.

Ragnar- · 23/10/2012 12:40
[respuesta:2]Segun su religion esta prohibido hacer cualquier representacion de Ala en dibujos y cosas asi,no existen esculturas ni cuadros de Ala,como si que existen de Jesus Christ.
Y esto si era ofensivo para personas capaces de matar a alguien por hacer una caricatura de su Dios.

Me parece muy mal que Activision se bajase los pantalones,¿Donde esta el limite?¿y si mañana a los Musulmanes les parece ofensivo que nuestras mujeres no se pongan velo?
Si en Occidente tenemos libertad de expresion,teoricamente,esto no deberia pasar nunca.
[/respuesta]

Pelo-concha · 23/10/2012 12:42
[respuesta:6] Estos musulmanes.........

Ragnar- · 23/10/2012 12:48
[para Pelo-concha]Hace unas semanas,cuando atentaron contra una embajada Americana con la escusa del video de Youtube,un Semanario de humor Frances publico unas caricaturas de Mahoma.

Los amenazaron de muerte e incluso los politicos Franceses dijeron que publicar las caricaturas estaba mal,solo les falto meter a los de la revista en la carcel  :eek:

Luego vemos a diario caricaturas y bromas sobre cristianos,chinos o budistas y no pasa nada,per con Ala cuidadito,que te ponen una bomba rapidamente.Agacha la cabeza y a rezar.[/para]

Invoke · 23/10/2012 12:50
¿Y si a mi no me sale de la polla que la remuevan y me ofende que lo hagan, que?

El mundo esta loco. :jaja:

Pelo-concha · 23/10/2012 12:50
[respuesta:8] Y luego ellos se quejan de cosas como las matanzas, y ellos hacen mas. No entiendo la mentalidad de los musulmanes, y eso que no soy racista, pero joder......

Heikki360 · 23/10/2012 13:11
A mi lo que más me jode no es la facilidad que tienen algunos para ofenderse, si no que haya gente que les haga caso. Hasta los cojones estoy.

nerv_eva01 · 23/10/2012 13:14
Manda huevos...

thelastgamer · 23/10/2012 13:41
No esta bien generalizar, cada religion tiene sus costumbres y manias y hay que respetarlas por surrealistas que sean, la libertad de expresion es un derecho que nadie puede arrebatarte, pero claro, una cosa es expresarse y otra es ofender o provocar y el caso del video de youtube sobre mahoma es mas una provocacion con fines personales que una cortometraje humoristico. Solo hay que ver el historial del director para darse cuenta que este tio solo busca contienda.

Pero lo que me fascina son los que matan a gente innocente en nombre de Ala, eso es falso, Ala no dice que vayas por alli matando, solo puedes matar en una guerra y a tu enemigo, meter una bomba en un restaurante pakistani lastimando a musulmanes y turistas innocentes como medio de mansifestacion belica no es ni por asomo lo que dice Ala. y tambien me fascina la ingnorancia de agunos que tratan de terroristas a toda esta entidad, quizas debamos asistir a unas clases sobre ideologia extranjera antes hablar.

Ragnar- · 23/10/2012 14:21
[respuesta:13]El Coran dice:
"De alli de donde te expulsaran,vuelve y matalos a todos"
Islam significa Sumision.
Una persona que en el Siglo 21 se guia en la vida cotidiana por un libro escrito en el año 600 DC aproximadamete,es un peligro.

Si algo nos enseña la Historia es que un radical religioso es peligroso,y a dia de hoy pocas religiones son mas radicales que el Islamismo.
Solo tienes que ver cuatro Noticias de Oriente medio,tipo;"Talibanes disparan a una niña que queria estudiar"
[/respuesta]

sinue_shakkara · 23/10/2012 14:25
vaya bajada de pantalones por los moritos de las narices...

chico · 23/10/2012 14:29
Y yo que no veo nada, me estaré quedando tonto o ciego. :   /

Eva_Green · 23/10/2012 14:33
Me parece una decisión muy correcta la que ha tomado Activision,  el mapa sigue estando activo pero han quitado la tal imagen que podia resultar ofensiva.
A mucha gente no le gustará que se hayan " bajado los pantalones" pero la religión Musulmana es como cualquier otra y tiene derecho a ser respetada.

Ragnar- · 23/10/2012 14:44
[respuesta:17]La diferencia es que el Cristianismo y el Judaismo han perdido gran parte de la influencia que un dia tuvieron sobre las personas,mientras que el Islamismo esta en Nivel Medievo a dia de hoy  :jaja:
Por cierto que las Tres Religiones vienen de la misma raiz.
[/respuesta]

asapir · 23/10/2012 14:56
La religión es la ciencia de los ignorantes, ya estamos en pleno siglo XXI y todavía hay gente que cree que un ser imaginario los ama y quiere lo mejor para ellos... pero antes tienes que matar por tu dios.

Mientras la iglesia católica poco a poco va perdiendo credibilidad en medio oriente aún están atrasados.

El único dios en el que creo, se ha preocupado por mi, me  ha ayudado a salir adelante y de verdad me ama...ha sido mi madre.

Pelo-concha · 23/10/2012 15:08
[respuesta:19] [b]El único dios en el que creo, se ha preocupado por mi, me  ha ayudado a salir adelante y de verdad me ama...ha sido mi madre.[/b]
Cuanta razón tienes.

leoluch · 23/10/2012 15:34
Yo si creo en dios pero esto ya es pasarse maldita hipocresia en el mundo actual donde una compañia se rebaja por no salir perjudicada o criticada.

thelastgamer · 23/10/2012 16:03
[respuesta:14]Esto va a llevar tiempo.
Esa es una frase totalmente sacada de contexto, el parrafo real es
"Combate en el camino de Dios a quienes te combaten, pero no seas el agresor. Dios no ama a los agresores. Mátalos donde los encuentres, expúlsalos de donde te expulsaron. La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatas junto a la mezquita sagrada hasta que te hayan combatido en ella. Si te combaten, mátalos: ésa es la recompensa de los infieles" y por "infieles" se entiende que son los enemigos, puede que tu enemigo sea musulman entonces le aplicas el mismo "patron", si te ataca con el fin de matarte defiendete a muerte.

Como he dicho en mi anterior comentario toda religion que prohiba arrebatar vida esta permitido ser hostil o matar cuando estas en un conflicto belico, asi que tu insinuacion de que dicho alcoran fomenta a sus creyentes a matar sin justificacion queda repudiada.

Respecto a un libro escrito hace siglos, acaso toda religion existente no se sostiene por un libro escrito por un autor anonimo?
Y no, Islam no signifia "sumision" eso es lo que se dice habitualmente, es una traducion parcial, puesto que de la raiz que deriva la palabra senrefiere a muchas otras cosas, pero en general es "venera a tu dios para vivir en paz el fin de los dias ".

El pensamiento que tiene la mayoria es que cuando se habla de fundamentalismo religioso (radicales) se atribuye automaticamente al isalm y al terrorismo, y esto concepto se ha ido expandiendo desde los atentados del 11-S, una contaminacion conceptual que ha ido popularizando el gobierno americano, israeli y aliados mediante la prensa o peliculas (un medio absloutamente controlado), antes de empezar un guerra debes hacer que tu enemigo sea el malo y tu el bueno, y transmitiendo una mala imagen de tu contrincante al resto del mundo es la idea perfecta, y en este caso los mususlmanes son terroristas, los rusos malos, coreanos malos, japoneses malos, chinos malos.....

Lo veo logico  que pienses eso, ya que actualmente esta religion por varias causas ocupa el lugar central del asunto, pero
los radicales no son exclusivos ni del islam ni de ninguna otra ideologia, por que ha sido, es y sera comun de varias religiones.

"Y lo de taliban mata a niña"; de nuevo pasa lo de siempre, cuando un insesato taliban comente alguna barbaridad la gente da por sentado que como este es mususlman todos hacen lo mismo, y eso es algo que odio, igual que cunado un cura abusa de un menor todo tienden a generalizar que todos los son, o que un soldado porte un uniforme nazi ya lo consideran un fascista repulsivo, a lo mejor lo es por miedo. Asi que la generalizacion es subjetiva, y para tener razon hay que ser objetivo, algo que nadie es, a menos que posea bagaje suficiente, por eso antes de hablar sobre un asunto es mejor informarse y mirando las noticias de Cuatro o leyendo periodicos no es la mejor opcion.

[/respuesta]

Ragnar- · 23/10/2012 16:17
[respuesta:22]Yo no considero que el Islam en si sea maligno,una Religion con 1500 años de antiguedad entendida en su contexto(El año 600),sino el uso que se hace de el en el siglo 21 en la sociedad actual.
En el momento en que hay quienes usan esta Religion para oprimir a su pueblo,o lanzarlo contra el "agresor" en una Yihad (Guerra Santa,sexto pilar del Islam),veo que estamos ante algo grave.

La frase que puse antes es aplicable a Al-Qaeda y demas fanaticos,cuyo fin es restaurar el Mundo Islamico a su maxima expresion historica,esto es;hasta casi los Pirineos,con lo cual exije el exterminio de la practica totalidad de España.
Si mañana sale Benedicto y llama a una Cruzada Santa¿Que diriamos de el?Pues eso...
[/respuesta]

asapir · 23/10/2012 16:22
[respuesta:23]Ehmmmm Al qaeda nunca existió, fue una organización terrorista fantasma creada por yanquilandia para así tener una razón de invadir medio oriente y quitarles el petróleo.
[/respuesta]

sololeocr · 23/10/2012 16:46
A mi la verdad ya me estan cansando las noticias dirías de intolerancia que manifiestan los radicales de esta religión, el islam no promulga la venganza, ni la muerte de inocentes, ni la inmolación, si se lee el Corán como se debe se demuestra que es un libro muy parecido a la biblia que promueve la paz y no la guerra, el amor y no el odio.

No es posible que por cuanta ridiculez saquen todo el mundo se tenga que aguantar las protestas de los extremistas, el mundo no puede seguir soportando esta intolerancia por parte de unos cuantos, sinceramente me enoja bastante que hasta en los videojuegos se tengan que censurar estas cosas, solo por que presenta la foto de Mahoma, por favor, soy catolico, cuantas veces no he visto que se ridiculice la imagen de Dios, Jesus o algun otro personaje, y no por eso quemo y mato, y me tiro furioso a la calle, simplemente paso el programa o no le hago mucho caso a lo que exponen.

Sinceramente, es cansado tener que escuchar estas noticas  que estas en la actualidad, puedo entender que hace mil años nos pusiéramos en estas ridiculeces, pero que en el presente uno tenga que esta escuchando y viendo esto, se pasa, en el mundo no puede haber cabida para el fanatismo enfermizo, basta de masacres en nombre de Dios, necesitamos aprender a convivir, este planeta es nuestro único hogar, y no hay manera de salir de el actualmente, tenemos dos caminos aprendemos a convivir o simplemente seguiremos en las mismas de toda la vida, hasta desaparecer.

Satokon · 23/10/2012 17:11
A buenas horas, joder, si se trata de MW2.

verdande · 23/10/2012 18:47
Otra bajada de pantalones. Al final les acabará gustando a todos estos cobardones poner tanto el culo a cualquier exigencia, protesta o reclamo de los del turbante. Y a los amiguitos de la paz y de los cánticos con las manitas alzadas: la convivencia pacífica y respetuosa sólo es posible cuando todos están de acuerdo en que así sea. De lo contrario, iremos a la pelea, y muchos no estamos dispuestos a bajarnos los pantalones.

camilin116 · 23/10/2012 18:55
toda la razón verdande , yo soy catolico y veo como se insulta mil veces mi religión por facebook ,internet y un centenar de partes y no ando poniendo bombas y matando gente por que en un pelicula se insulta  a  Dios ...estos musulmanes si que se pasan de ser hipersensibles .

ogro1000 · 23/10/2012 20:02
Me alegra que este mapa este disponible de nuevo, muchas de mis victorias en el modo Free For All han sido en este escenario.
Partiendo de la base en que todas las religiones deben ser respetadas, creo que este asunto fue una tremenda exageración, he visto lo que yo considero peores insultos a la mayoría de religiones y nadie "agita las aguas" como si sucedio en este caso.

asapir · 23/10/2012 20:35
[respuesta:28]Y tu deberías ver como la religión ha cobrado millones de vidas a través de la historia, de hecho, el mismo año en que el emperador Constantino legalizó el cristianismo mandó a asesinar a su mujer y a su propio hijo (y encima los cristianos lo tienen venerado como santo), no solo están las atrocidades de la inquisión, sino también las cruzadas y todas las guerras santas que se han desencadenado a través de la historia (la de jerusalén que hasta el dia de hoy no termina).

Y a modo personal, un no-creyente ha resultado mucho mas tolerante y respetuoso con un creyente, que al revés.

[/respuesta]

sololeocr · 23/10/2012 20:52
[respuesta:30]

El problema de la religión, indistintamente del nombre que tenga, siempre los humanos la hemos usado de excusa para cometer barbaries, en su nombre, obvio que el cristianismo tampoco se salva, en especial con los papados desde la fundación de la iglesia, y corrupción que dio, siendo la inquisición tal vez el exponente de como toda una institución estaba podrida desde sus cimientos.

Pero actualmente el problema con los mulsumanes, pasa a tonos verdaderamente alarmantes, no pueden sacar una fabula, o dibujo en un periódico mostrando una sátira, cuando ya hay miles de protestantes, indignados amenazando con todo lo puedan si no se pide una disculpa, esto es lo que lo tiene a uno harto, y bastante molesto, tras de eso se están volviendo en una amenaza muy seria, con todos estos disturbios en el mundo arabe, y las revueltas, actuales, ya que se van a los extremos, y aunque no lo quiera admitir USA, y los demás países, todo esto del verano arabe, le ha abierto las puertas a organizaciones como Al Queda o extremistas locos de poder para meterse dentro del poder y usar a la religión de excusa, para causar bastantes problemas.

Entiendo a muchos del foro al criticar tan duramente a los mulsumanes, realmente se están volviendo cada día mas peligrosos, ante la intolerancia que muestran, hacia todo aquel distinto a ellos y a su linea de pensamiento.

No entiendo mucho de esto quizás, pero me sorprende que países tan ricos y poderosos demuestren tener un verdadero lavado de cerebro religioso bastante enfermizo, siendo una población con tanta formación académica y rica.

[/respuesta]

thelastgamer · 23/10/2012 20:54
[respuesta:23]Pues bien que lo has insinuado en tu primer comentario.
Si, hay extremistasque luchan por conseguir objetivos ridiculos y mucho egoismo racial, traeme a cualquier fanatico religiooso y te dira que desearia con todas su fuerzas que todo el mundo venere a su dios o señor. No deberias guiarte por la TV es un medio manipulado, nada es verdad y lo de Alqaeda pues nunca se ha confirmado su existencia, han surgido rumores de que la CIA es quien la controla sin que sus seguidores se enteren, y que el 11-s fue un autoatentado y mucha conspiracion con fines politicos. No te parece raro que 10 años buscando a Bin Laden, y que no lo capturan hasta acabada la Guerra, vamos que se en cuanto chuparon todo el petroleo lo dejaron de lado. Rusia, China y EEUU/(UK y Israel) son los provocadores de las ultimas guerras en oriente medio, desde la invasion del golfo persico hasta la lucha contra los talibanes, mientras sigan matando a padres, madres, hijos, esposas y hermanos en irak y afganistan los talibanes y extremistas musulmanes no pararan de crecer. Estas 2 naciones estan sumidas en el caos y ruina y tiene pinta de que vaya a durar años, probablemente estalle una guerra civil en 2020
.[/respuesta]

Fabbian · 23/10/2012 23:40
[respuesta:22]Te aplaudo con las orejas, pero no pierdas el tiempo con esta gente que no tiene idea de nada que piensan lo que le dicen que tienen que pensar.
[/respuesta]

polydx · 24/10/2012 00:51
no dejaba ni a uno

zombie_lover · 24/10/2012 01:35
17 mbs por una pintura? Seguro pesa 5 gbs una lamara de mesa O.o

camilin116 · 24/10/2012 07:24
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Del santo Evangelio según san Mateo 10, 34. 11,1

«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá. Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa. Y sucedió que, cuando acabó Jesús de dar instrucciones a sus doce discípulos, partió de allí para enseñar y predicar en sus ciudades.

medita este parrafo amigo porque por lo que puedo entender de tu replica es que tratas de atacar el cristianismo
y todos sus errores ,pero olvidas todo lo bueno ...si quieres ver el vaso medio lleno ese es tu problema ...
somos hombres nada más que eso y cometemos muchos errores ,pero no todos somos iguales recuerdalo

camilin116 · 24/10/2012 07:50
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] vaya parece que estamos en la misma linea de batalla bueno amigo  con respecto a tus palabras

"este planeta es nuestro único hogar, y no hay manera de salir de el actualmente, tenemos dos caminos aprendemos a convivir o simplemente seguiremos en las mismas de toda la vida, hasta desaparecer."

te dejo esta profecía que encontre en un blog catolico

¡LA TECNOLOGÍA DEL HOMBRE DE HOY NO PODRÁ DETENER EL FUEGO DE MI JUSTICIA!

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, heredad mía, que mi paz esté con vosotros.

Estáis ya en tiempos de purificación, cada día se irá intensificando más la prueba; grandes acontecimientos en el cielo y en la tierra anunciarán el paso de mi justicia. La purificación para mi pueblo fiel y orante será más llevadera; los días serán difíciles, pero si confiáis en vuestro Dios y guardáis sus preceptos, todo pasará como un sueño para vosotros. Para todos aquellos que me han dado la espalda, estos días serán su peor pesadilla.

La tecnología del hombre de hoy no podrá detener el fuego de mi justicia. El cosmos está a punto de sufrir grandes cambios que afectarán la vida en la tierra; el universo se conmocionará, las estrellas perderán su brillo, el sol y la luna se oscurecerán (Joel 2, 10).

De las entrañas de mi tierra, dragones de fuego brotarán y mi creación temblará y gemirá como mujer en parto. La tecnología del hombre se revertirá contra él y en su afán de querer detener el paso de mi justicia, lo que hará será acrecentar los problemas. Lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra, porque no sale una palabra de mi boca, sin que regrese a Mí, dando el fruto esperado.

La falta de agua y la carencia de alimentos traerá la guerra entre las naciones, el conflicto armado sólo producirá más desolación y muerte y hará de mi creación un valle de lágrimas. La soberbia del hombre desencadenará muchas desgracias. ¡Pobre de ti Jerusalén, porque serás probada como se prueba el oro en el fuego!. ¡Oh reyes de la tierra, de nada os servirán vuestros corceles y vuestras flechas de fuego, de nada servirán vuestros pájaros de acero, vuestra ciencia y tecnología no servirán de nada en el tiempo de mi justicia!.

Oh naciones impías que no quisisteis acogeros a mi misericordia, que negasteis mi existencia, que no hicisteis caso a mis advertencias y que despreciasteis a mis emisarios. ¿Por qué os quejáis y lamentáis ahora?. No digáis que no estabais avisadas, porque con mucha anterioridad os había anunciado estos tiempos. ¡Ya es tarde para vosotras Babilonias modernas, tapasteis vuestros oídos a mi verdad y vuestros hijos se rebelaron contra Mí, siguiendo cada uno los dictámenes de su perverso corazón!. Nadie os escuchará en el tiempo de mi justicia, ya no hay marcha atrás. Mi justicia todo lo transformará, todo lo purificará. No os destruiré por completo a pesar de vuestros pecados y maldad, dejaré supervivientes como lo hice con Lot y su familia, ellos habitarán mis Nuevos cielos y mi Nueva tierra y serán mi pueblo y yo seré su Dios. La paz, el amor y la armonía, florecerán como cedros del Líbano y mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra y no volverá a recordarse el pasado. Que mi paz permanezca entre vosotros, pueblo mío, heredad mía. Soy vuestro Padre: Yahvé.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

bueno no quiero alarmar solo quiero que estes preparado porque se vienen dias negros para la iglesia catolica.

cuidate mucho y viva Cristo Rey un abrazo hermano saludos

alexz · 24/10/2012 08:49
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues aprovecho para decirte que me da asco el saber como disfrutas matando animales en la plaza de toros, no entiendo como todos los españoles gozan torturando a los pobres animales clavandoles banderillas y espadas todo el dia y a toda hora, ojala que un dia te coja el toro cuando lo toreas con tu trajesito ridículo... ¿ademas porque coño todos los españoles hablan con asentó mexicano? (de tras de ti imbécil )
.
.
.
Y todos los rusos son unos comunistas y los chinos saben saben kung fu sin excepcion....¿Verdad que jode cuando te meten al mismo saco?

Tienen que ser tontos para no dar se cuenta que es un detalle puesto adrede para generar polémica y obtener ventas extras... vamos que un cuadro de ala sobre un inodoro en un baño en un fabela... es como si  ustedes les pusieran la bandera de su país como papel pal culo en ese mismo baño. Los yankees hicieron mucho mas escándalo porque en una misión de medalla de honor se mataban marines.

Ahora largense a seguir matando toros que yo me voy a plantar coca mientras cuido mi rebaño de llamas y me pongo un zombreote y con poncho .

alexz · 24/10/2012 09:14
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ni idea de a quien represente ese loco en plan apocaliptico, pero dudo que católica  tenga que ver, si la mayoría de evangelistas, e. Aca todos se indignan cuando algun psicoloco critica a los gamers cada vez que sale un adolesente loco imitando a  GTA o se cree Sephirot con Katana, Pero no tardan en hacer lo mismo que critican. El loco siempre es el otro.

Ragnar- · 24/10/2012 12:45
[respuesta:32][quote] lo de Alqaeda pues nunca se ha confirmado su existencia  [/quote]

A ver si dejamos los videojuegos para lo que son,FANTASIA,y nos informamos un poco leyendo publicaciones diversas y siguiendo medios de comunicacion de distinta procedencia.
La propia Al-Yazira,cadena de TV Arabe,ha confirmado la existencia de Al-Qaeda mil veces,poniendo videos exclusivos de sus lideres,ejecuciones de rehenes,ect,ect...

Pero bueno,yo no estoy aqui para convencerte,ni iluminarte,si tu crees de verdad que el Islam lo que sufre es una persecucion fruto de una conspiracion sionista orquestada desde Israel y EEUU,estupendo.
Yo opino que la practica totalidad de Oriente Medio y Africa estan en manos de [b]Lideres Religiosos [/b]y Politicos Totalitarios;Arabia Saudi,Marruecos,Egipto,Argelia,Iran,Pakistan,ect,ect...Justo como Europa estaba en el Medievo.
[/respuesta]

asapir · 24/10/2012 14:16
[respuesta:40]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4ERtWo7i2uw]

Este video consta de 6 partes pero te dejo una y al terminar de reproducir te aparecerán las otras 5

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IQmeHMtpKO4&feature=related]

P.D: Si no se pueden ver los videos por favor que alguien los coloque, creo que por no poseer 100 mensajes mis videos no podrán verse.
[/respuesta]

asapir · 24/10/2012 14:37
[respuesta:36]Mas que atacar al cristianismo me importa que la gente deje de creer en que hay un dios que les dice lo que tienen que hacer, como vivir sus vidas, que tomen decisiones por ellos.

La biblia y el cristianismo ya de por sí está lleno de contradicciones, solo pondré algunas de un centenar que hay en youtube, probablemente ni tu las pensaste.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=CeOxz3e2LT4]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Q6_C4v1lcZw&feature=related]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yAlE4NCXnW8&feature=related]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dRSqIzpE3tY&feature=related]

[/respuesta]

Ragnar- · 24/10/2012 15:40
[respuesta:41]¿Pongo un video de Cuarto Milenio hablando de la Civilizacion preincaica llegada a la tierra en platillos voladores?¿Que quieres decir con esos videos?¿Crees que Al-Qaeda no existe?
[/respuesta]

asapir · 24/10/2012 16:06
¿Pero te diste al menos el trabajo de ver los videos, o estoy perdiendo el tiempo?
.

Ragnar- · 24/10/2012 16:24
[respuesta:44]¿Esperas que me trague una hora de videos de teorias conspiranoides?He visto algo si,por eso te pregunto si tu compartes lo que se dice en esos videos.Contesta con tus propias palabras,por favor.
[/respuesta]

sololeocr · 24/10/2012 16:36
[respuesta:40]

[quote]Yo opino que la practica totalidad de Oriente Medio y Africa están en manos de Lideres Religiosos y Politicos Totalitarios;Arabia Saudi,Marruecos,Egipto,Argelia,Iran,Pakistan,ect,ect...Justo como Europa estaba en el Medievo.[/quote]

He aquí el meollo de todo esto, los políticos y lideres religiosos(no todos ojo), que quieren poder y obtener riquezas, esto unido a que controlan a una mayoría de personas de bajos recursos, y fáciles de manipular. Es que la mezcla de religión y política es demasiado devastadora.

Por lo menos en mi país, lo que es el estado y los políticos no se mezclan con la religión, aunque todavía tenemos el problema de que mi país en la constitución se declara católico(religión que 1/2 profeso), las dos cosas son como el agua y el aceite, ya que si fuera similar a los países árabes, estaríamos viviendo en edad media todavía sin que las mujeres tengan muchos derechos al no ser el de procrear los hijos que te manden, sin una verdadera educación sexual en los centros de enseñanza o que la tierra es el centro del universo, etc.

Yo no creo que todos los mulsumanes, quieran matar y matar, inmolarse, o hacer las barbaries que vemos en las noticias, opino que la mayoría quiere lo que todos nosotros, paz, una vida económica estable, un buen trabajo ya sea propio o contratado, tener su familia y asegurarles un futuro. No se hasta donde va llegar esto, se ve el descontento de los pueblos con sus lideres, pero lo malo es que hacen una revolución y terminan escogiendo la misma basura, o sea salen de un precipio para inmediatamente tirarse a otro.

PS. Nadie dice que el cristianismo es perfecto, esto es una mentira, igual aplica para las demás religiones, el problema esta como nuestro fanatismo y el aprovechamiento de este por parte de personas sin escrúpulos corrompen todos los conceptos buenos de las religiones. Solo hay que ver la historia del papado para ver que sus cimientos estan sobre miles de vidas inocentes, tomadas por sus lideres.

[/respuesta]

asapir · 24/10/2012 17:01
[respuesta:45]Espero que si debatas al menos conozcas mis argumentos.

Y a mi juicio los documentales que hablan que todo fue un montaje tienen mucho mas peso que la versión oficial, es cuanto menos curioso que los que hablan de conspiración investigaron bien las cosas, por desgracia no puedo decir lo mismo del otro lado que ignoró una serie de detalles y lo simplifican todo a un ataque terrorista (¿Como pueden decir que el acero derretido hallado en las torres gemelas no tenía ninguna importancia vital en el caso? o que Bin Laden tenía un vinculo muy estrecho con Bush mas del que uno cree, y hay pruebas).

Pero si eres de esos que se creen a pies juntillas la versión oficial, que al qaeda existe, que bin laden derribó dos torres solo para quedar como guay (por que aún no entiendo cual fue el propósito de derribar dos edificios) y los yanquis, en vez de resolver todo diplomáticamente llega y declara la guerra, en esos mismos videos hay soldados que han confesado no encontrar a nadie de al qaeda.

No es que no le crea a la versión oficial, pero la contraparte tiene mejores argumentos ¿tengo que resolverlo todo calificandolo de conspiranoia?

[/respuesta]

Ragnar- · 24/10/2012 17:18
[respuesta:47]Si,es sabido que la Familia Bush,desde Bush Padre Presidente de EEUU antes que su hijo,se relaciono con la Familia Bin Laden.Tambien se sabe que el germen de los Talibanes lo creo EEUU en otro caso de Guerra sucia tipico de los americanos contra los rusos.
Pero eso no altera el hecho de que Al-Qaeda existe,como formacion terrorista,de lo que existen pruebas irrefutables e incluso los medios como AL-Yazira se hacen eco.

Pero como he dicho varias veces,tampoco es Al Qaeda el problema,el problema es el subdesarrollo cultural en el que se encuentran sumidos la mayoria de Paises de confesion Islamica,subdesarrollo que interesa a 4 Hayatollas y a 4 Jeques del Petroleo que controlan a sus pueblos con mano de hierro.

Y en lugar de revoluciones populares contra esos regimenes totalitarios,que hagan avanzar cosas como los derechos humanos o de la mujer como sucedio en Europa en siglos pasados,lo que tienen son llamadas a la Yihad contra los malvados Occidentales.
Entre tanto los Hayatollas y los Jeques siguen disfrutando de las 100 huries (Virgenes que esperan al fiel en el Paraiso) en sus Palacios.
[/respuesta]

asapir · 24/10/2012 17:42
Es que ahí radica tu problema: Le estás creyendo a los medios.

Karkoma · 24/10/2012 17:45
Son sus costumbres y debemos respetarlas

Ragnar- · 24/10/2012 19:08
[respuesta:49]¿Los atentados de Madrid el 11-M o los de Casablanca (Marruecos) se los han inventado los medios? :cuidado:
Respeto una naturaleza esceptica y descreida,pero no podemos negar ciertas cosas.
[/respuesta]

sololeocr · 24/10/2012 19:32
De USA se puede creer de todo, son unos asesinos a sangre fría, han financiado a los grupos terroristas por mucho tiempo, de forma solapada algunas veces, otras de forma abierta. Muchas de las guerras internas de los países africanos por el petroleo y los diamantes, han sido alimentadas por armas provenientes de USA, dinero de los Europeos, y la  CIA, ha metido mano en muchos de los sucesos de estos países. Solo busquen las noticias sobre los genocidios actuales, y encontrarán bastante información interesante.

Y aunque lo quieran negar los gringos el verano Arabe les ha caído como un balde de agua fría, ya que los que están tomando el poder, en los países que han caído son los extremistas, esto al final de cuenta a USA y al resto de Europa se les esta escapando de las manos, teniendo a una región mas inestable de lo que sería con los antiguos lideres de Egipto, Libia, y  otros países. Metan a Iran y Pakistan dentro de  la ecuación y las cosas pintan peor,

Los grupos terroristas, solo tienen la excusa de la religión, pero son unos asesinos, a sangre fría y están al mismo nivel que los gringos, matan para su propio beneficio y interés, mentira que luchan por el pueblo, cuando ellos mismos matan a cientos de su propia sangre en nombre de Dios.

Ragnar- · 24/10/2012 19:38
[respuesta:52]Precisamente para evitar que los extremistas asumieran el poder Occidente toleraba a gente como Sadam o Gadafi.Ahora ponen cuatro Almadineyads y se va a liar gordisima.
[/respuesta]

sololeocr · 24/10/2012 22:44
[respuesta:53]

No se si vio el ultimo debate entre Obama y Rommey, pero da risa ver el escaso conocimiento o la falta de memoria de ambos postulantes, sobre este tema. Ambos concordaron en apoyar a la oposición en Siria, como en otros países, pero ninguno tiene idea de que grupo apoyar entre estos. Al final están creando nuevos Osamas que en el cualquier momento que ellos olviden pasarle el apoyo $$$$$$$$ o que a estos no les sirva mantener relaciones "cordiales", les patean el ya sabe que, y inician nuevas campañas terroristas con el occidente y oriente, y medio mundo.

El tema libio, egipcio, afganistan y iraqui, igual lo estan sub-valorando, y creando la receta ideal para nuevos conflictos en el futuro con mas odio hacia los gringos y por ende meten en el saco a todo el occidente.  

[/respuesta]

thelastgamer · 25/10/2012 02:23
[respuesta:40]Faltaria mas sostentar mis argumentos basandome en videjuegos, peliculas o medios de comunicacion.
Me has tergiversado,  esta claro que Alqaeda existe pero no en el sentido mas estricto de la palabra, jamas se ha confirmado que sus propositos fueran reales, que se dedicaran intergamente a luchar contra las invasion extranjera, porque muchos politicos y reputados activistas arabes afirman que esta celula no es mas que una invencion que encubre los beneficios de otras naciones  y cuando se dice que EEUU creó los talibanes o Alqaeda no significa que contrataron a unos exsoldados o les dieron armas y conociemientos, ha sido una formacion indirecta pero intencionada, querian crear una red terrorista que cometiera atentados burlando la estricta seguridad aeroportuaria para que sea el pretexto perfecto para apoderarse de los recursos naturales y llevar ventaja a sus competidores (rusia,china,japon) Irak y afghanistan eran los paises mas vulnerables y con la administracion lo suficientemente corrupta como para iniciar una invasion, vas a hacerme creer que la CIA, casablanca, MI6, mossad y otros servicios secretos no han podido pillar a Bin laden ni siquiera recibir un chivatazo (ojo, puede que otros paises les interese que alqaeda siga adelante), simplemente el plan no salio perfecto por la intervencion de otras organizaciones por eso han tardado tanto en saquearlo todo. Pero no es nada bueno, ningun bien comun.

El islam no es el perseguido, nadie en una guerra persigue la religion, lo que pasa es que la mayor concentracion de petroleo/intereses (entre otras cosas) solo se encuentra en paises islamicos, si oriente medio estuviera habitado por tailandeses o quien sea entonces el perseguido seria la religion budista. Pero lo que es innlegable es que el sionismo/judaismo y el islam son enemigos desde su existencia, un odio que sea ha transmitido durante miles de generaciones porque esta escrito en los libros de ambos movimientos.

Y no te equivoques, todos lo gobiernos estan mal influenciados por sus respectivas religiones, hay un viejo dicho que dice "el dinero y la religion son la suciedad que contamina el mundo y la segunda acabara despareciendo, tarde o temprano"
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 25/10/2012 03:37
Los cristianos, como no se quejan, se comen todas las bromas, los musulmanes como se ponen como si les fuese la vida en ello, obligan a censurar cosas O_o; en fin, si uno tiene fe en algo qué más le da que aparezca en un videojuego una imagen alusiva a la misma... ¿no les desagrada la violencia del juego y les desagrada una foto? WTF??!

espartakus · 25/10/2012 03:55
Y se quejan ahora después de 3 años que hace que esta el juego en el mercado?

Ragnar- · 25/10/2012 12:50
[respuesta:55]Actualmente no esta tan claro que EEUU domine el Petroleo/Recursos a nivel Mundial.
Rusia apoya a regimenes totalitarios de Oriente Medio,igual que lo hace EEUU.
China esta siendo mas inteligente,se esta infiltrando en sudAfrica cambiando infraestructuras por materias primas,los chinos construyen una Autovia y a cambio consiguen el contrato para explotar el subsuelo de la region.

Por otra parte,si las guerras de Afganistan e Irak tenian como finalidad apropiarse de los pozos de Petroleo,creo que no ha salido nada bien.Los hechos son que las tropas de la Isaf estan saliendo por patas de la region,dejando Afganistan con los Talibanes como antes,y una guerra civil en ciernes en Irak entre las distintas Tribus que Sadam mantenia a raya.

[/respuesta]