El publicista responsable de la polémica en torno al primer GTA no la recuerda

Asegura que hace más de 50 campañas de ese tipo al año.
El publicista responsable de la polémica en torno al primer GTA no la recuerda
·

Max Clifford, afamado publicista, ha afirmado que no recuerda los hechos explicados por los padres de Grand Theft Auto que apuntaban a que toda la polémica generada en torno al primer juego de la saga fue instigada como parta de una estrategia publicitaria avanzada. Pero no lo niega porque rechace la campaña, sino porque hace muchísimas así y no recuerda los detalles.

Ayer os contábamos que las duras críticas a GTA en su lanzamiento por su violencia, temática y planteamiento, fueron en realidad el resultado de una campaña publicitaria que consiguió lograr manipular a las organizaciones y políticos que alzaron su voz contra el videojuego original, algo que desvelaron los creadores del juego.

Ahora, Max Clifford afirma no recordar haber hecho nada de eso. "Ha pasado tanto tiempo y hecho cientos de cosas desde entonces", se excusa el publicista, quien dice que "no recuerdo las publicaciones o políticos con lo que hablé. No pretendo bromear; hago cincuenta campañas de este tipo al año".

"La mayoría de las cosas que se publicaron las había olvidado, si he de ser honesto", aunque Clifford en ningún momento niega ni duda de lo relatado por los desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir