Descubre la jugabilidad y la historia de Fuse en un nuevo vídeo de 18 minutos

Será el primer juego multiplataformas de Insomniac Games.
Descubre la jugabilidad y la historia de Fuse en un nuevo vídeo de 18 minutos
·

Insomniac Games ha distribuido un nuevo vídeo de 18 minutos de Fuse, el juego anteriormente conocido como Overstrike.

En él nos dan nuevos detalles de la historia y del sistema de progresión de nuestros personajes. También nos presentan a sus diversos protagonistas y sus características especiales, así como el uso de las distintas armas que tendremos a nuestra disposición.

Todo lo que se muestra en el vídeo pertenece a una versión pre-alfa del juego, por lo que es de esperar diversas mejoras gráficas para cuando el título llegue a las tiendas.

Fuse será el primer juego multiplataformas del estudio creador de Ratchet and Clank y estará centrado en ofrecer una experiencia de juego cooperativa donde hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar para superar misiones. De momento se lanzará solo en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que no hay una versión para PC planeada actualmente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir