Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Online se deja ver en nuevas imágenes

The Elder Scrolls Online se deja ver en nuevas imágenes

Nos muestran escenarios y enemigos.
· · PC 

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online.

En estas capturas podremos ver muchos escenarios distintos, algunas de las criaturas a las que nos tendremos que enfrentar y algún que otro combate. También podremos echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico y al aspecto de las armaduras con las que nos podremos equipar.

Se espera que The Elder Scrolls Online llegue a las tiendas el año que viene, suponiendo el salto de la saga al género de los juegos de rol multijugador masivos online. Se lanzará en exclusiva para PC y tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014

Shird · 22/10/2012 17:10
No tiene mala pero necesito probarlo para ver que tal.

grandtheftautoman · 22/10/2012 17:18
solamente con el diseño artistico y los graficos que tienen ya da mil vueltas a la basurilla del wow

LordZwan · 22/10/2012 17:30
p2p u.u?

Yitan.Trance · 22/10/2012 17:37
Buf, yo espero que haya bastantes servidores para que no sea del todo MMORPG, sino que sea tipo Monster Hunter Tri en online.

Xilos · 22/10/2012 17:39
Saturacion del mercado + Hero Engine = SWTOR 2.0

crashings · 22/10/2012 17:40
Los ejecutivos de WoW debe estar comiéndose las uñas

Torashiro86 · 22/10/2012 18:12
We - want - F2P

herth · 22/10/2012 18:34
Espero que se lo piensen y decidan sacarlo en español, aunque sea simplemente con subtítulos.

walstreet · 22/10/2012 18:52
En un juego de esta magnitud, siendo RPG y ademas elder scroll (nos guste o no, para bien o para mal es un elder scroll) solo puedo decir: ¨no subtitulos español minimo, no party¨.

Deathlain · 22/10/2012 19:09
teniendo en cuenta que elder scroll no tiene personajes carismaticos en ninguna de sus entregas, el WoW lo que debe es estar despollandose.

Yitan.Trance · 22/10/2012 19:39
[respuesta:11]A mi el estilo del WoW ya me ralla mucho, el aspecto grafico se ha quedado desfasadillo, y se repite la misma formula desde hace tiempo. Espero que el liderato del WoW acabe y de paso a otros juegos que tambien lo merecen, como Guild Wars 2.
[/respuesta]

Guymelef · 22/10/2012 20:00
Miedo me da la cantidad de bugs por metro cuadrado que son capaces de meter en un MMORPG.

Deathlain · 22/10/2012 20:01
[respuesta:12]Todo lo que tu quieras, pero la historia, las cadenas de misiones y los personajes le dan sopas con hondas a cualquier mmo actual, es el secreto del exito en los juegos de rol que parece haberse perdido, PERSONAJES CARISMATICOS!!!

Por cierto, cuando fué la ultima vez que viste en movimiento el WoW?
[/respuesta]

walstreet · 22/10/2012 20:13
Pues Precoz en mi opinion si comparamos los elder con wow. CUALQUIER khajiita, daedra o argoniano  por poner unos ejemplos se mea en carisma ante cualquier NPC del wow, que mas generico no puede ser en cuanto a carisma, siempre guerreros con personalidad estandar guerrero, paladin con personalidad estandar paladin, cada expansion con el tipico señor oscuro aparentemente todopoderoso (para mi illidan y thrall son los unicos que conservan minimamente su carisma de los warcraft originales) que dura 2 o 3 parches, muere y a otra cosa mariposa.

y vamos, las cadenas de misiones son exactamente igual o mas simples que cualquier otro mmo, traeme x items, mata x monstruos, traeme x items again, etc.... en eso no tiene mucho que alardear

El wow lo que tiene es una ambientacion muy curiosa y variada, que fue el pionero de su genero y que tiene a sus espaldas una historia muy rica proveniente de los warcraft, eso es lo que lo hace y hizo especial, pero eso no va a durar eternamente y lo sabeis

Ragnar- · 22/10/2012 20:25
Estas imagenes ya tienen mejor aspecto que las primeras mostradas.Aun asi es un mercado muy competitivo el  de los MMO,sobre todo si quieres cobrar mensualmente una cuota.

walstreet · 22/10/2012 20:30
Hombre la verdad es que por las imagenes pinta bastante bien, incluso parece que van a procurar mantener la estetica y diseños de los elders ¨originales¨ incluyendo skyrim, cosa que a mi por lo menos me encanta, si jugablemente es entretenido y las historias y subhistorias no se flipan mucho con respecto a la saga original seria en mi opinion un digno competidor de los principales mmo.

PERO, que un juego de esta magnitud y trayectoria como rpg, no este subtitulado para todas las gentes a los que van a ser distribuidos y que lo puedan disfrutar completamente y que aun asi cobren mensualmente por jugar, simplemente eso ya me parece suficiente para negarles mi compra, por muy currado que este el resto.

Ragnar- · 22/10/2012 20:41
[respuesta:17]Se dijo que podia tener modo Campaña individual Offline,eso seria un aliciente para todos los seguidores de la Saga principal que no estubiesen interesados en jugar Online.
[/respuesta]

walstreet · 22/10/2012 20:44
Aliciente seria eso sin duda, pero solo si consiguen hacer completamente viable esa opcion mas o menos parecida al offline de los elder scrolls clasicos en un juego que se supone mmo por defecto, porque sino no se que saldria de ser asi xD

Ragnar- · 22/10/2012 20:48
[respuesta:19]Tampoco te puedes ilusionar mucho,esto lo desarrolla zenimax,no Bethesda que se encarga de los Elder Clasicos.Vermos que sale del experimento  :jaja:
[/respuesta]

Deathlain · 22/10/2012 20:54
[respuesta:15]Está claro que eres un fan de elder, pero ni tu puedes creer que un bicho cualquiera pueda tener más carisma que personajes consagrados con nombres e historia, yo tengo el Skyrim y no tengo ni idea de como se llama, ni el más malo, ni el más bueno, porque no hay nadie con quien identificarse ni una historia que enganche a tal o cual personaje, ves a alguien tirado en la nieve y a los 10 minutos ni te acuerdas de el.
[/respuesta]

Drak91 · 22/10/2012 20:56
Yo solo le dare oportunidad si sigue la linea de modelo sin cuotas mensuales como Guild Wars 2...Lo del Español, pues bueno, recordemos que WOW al principio tampoco estaba y al final lo pusieron o sea con este si tiene exito pasara igual.

walstreet · 22/10/2012 21:08
ni una cosa ni la otra, soy fan de ambas sagas Warcraft (que no wow) y Elder scrolls (que no skyrim) y precisamente eso que dices de pjs consagrados con nombre e historia, es precisamente lo que mas me choca del WOW, porque en el wow ese nombre e historia de esos pjs consagrados en cada entrega de Warcraft es precisamente una de las cosas que Blizzard se ha pasado por el forro con cada expansion que ha sacado, aplanando y simplificando aun mas esos pjs antaño increibles para que se ajusten a sus historias cada vez mas imporvisadas y simples para atraer a mas jugadores casual, quedandoles personajes simples y llanos.

De modo que si comparo el carisma y personalidad de por ejemplo Sheogorath con el aplanado lich king de la wotlk o J'zargo (un simple khajiita mago de skyrim) con por ejemplo el practicamente ausente Thrall (en cataclysm parece que lo movieron un poco, pero ya lo estan olvidando otra vez) pues me atraen mucho mas los de elder scrolls que los de wow asi de simple.

Si me los compararas con los pjs del Warcraft original pues vale, te lo reconoceria, pero esque en wow estan tan aplanados con cada expansion que carecen de carisma alguno. Y otra cosa, no critiques el carisma de los personajes de elder scrolls si a lo unico que has jugado a sido a skyrim y sin preocuparte de su transfondo, porque eso limita significativamente tu punto de vista.

P.D: pero vamos que con esto no quiero ni criticarte ni que cambies de parecer, obviamente tendras tus motivos para preferir unos u otros pj, y que obviamente no vas a cambiar de gusto porque si, yo solo muestro mi opinion y argumentos de porque los elder han respetado a mi parecer mas el carisma de su mundo que blizzard con el suyo. Asi que por mi parte voy a acabar con este debate que no lleva a ningun lado y que desvirtua el sentido del tema ^^.

zombie_lover · 23/10/2012 00:50
espero que tenga la mitad de exito que el WOW y el almenos el triple que el LOL

JAVOMAN · 23/10/2012 02:29
Que maravilla.

denobcn · 23/10/2012 03:56
Si es combate tipo wow aun esta pasable, pero como sea a lo final fantasy que se lo metan por el culo, y si es combate 100% skyrim, alabado sea dios xD

Deathlain · 23/10/2012 04:39
Y yo que odio el sistema de menus del skyrim... sobre todo si juegas con un teclado claro.

alexz · 23/10/2012 07:47
Disculpen la sinceridad pero veo estupido andar comparandolo graficamente a wow que tiene ¿cuanto? ¿casi una decada? incluso en su tiempo tenia graficos algo mediocres. En todo caso compárenlo con MMOs mas recientes. Y aun así como no presente otras cosa que el click & point y el farmeo no me interesa.

Ademas ya deberian saber que no se vera asi de bien en ningun ordenador, siempre retocan las imagenes.

JoseDek · 23/10/2012 09:55
Ahora si se puede decir que tiene muy buena pinta. Me acuerdo cuando salieron las primeras imágenes que parecía un World Of Warcraft con tanto colorín por aquí y por allá.

Jimmytrius · 23/10/2012 10:02
Si no fuese porque en las imágenes salen un par de enemigos muy característicos, jamás lo hubiese relacionado con la saga Elder Scrolls, todo tiene un diseño muy diferente al habitual, como ligerísimamente cartoonizado... no me gusta :$

Satokon · 23/10/2012 17:20
Han hecho muy bien en cambiarle el aspecto grafico por uno poco mas serio, el primero que eligieron era horrendo. Ahora no esta del todo mal, incluso hay algunos escenarios bastante bonitos, y los modelos de los personajes no pintan mal. Pero para mi, la mayor cagada del juego es que no dejasen el combate a tiempo real, marca de la saga. No se por que narices tuvieron que hacerlo por turnos, seguramente para imitar a WoW y derivados, pero con un sistema de combate como el de Skyrim habria ganado mucho.

En fin, espero que no tenga cuotas, si no, paso olimpicamente de el.

denobcn · 23/10/2012 22:35
[respuesta:28]Si tienes un pc como dios manda, te aseguro que mueves esos graficos bastante bien, y con esa calidad.
[/respuesta]

MarcosHaneke · 23/10/2012 23:03
Espero que la ambientacion sea mas Oblivion que Skyrim.

alexz · 24/10/2012 09:04
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

No entiendes, el 90% de las veces las primeras imágenes mostradas a la prensa son de mayor calidad y resolución las del juego real acabado, aun es su máxima configuracion. Ademas tu no puedes asegurar nada.

denobcn · 24/10/2012 14:25
[respuesta:34]Puedo ya que tengo un pc bastante potente, y skyrim y otros muchos juegos se ven identicos a las fotos de publicidad, asin que te lo vuelvo a asegurar, que aunque tu pc no puedo correr al maximo, no significa que otros no.
[/respuesta]

Ragnar- · 24/10/2012 14:36
[respuesta:35]Ademas si le añades mods de graficos se ven mejor que las "fotos de publicidad".Lo que pasa es que en consolas es al reves,muestran imagenes de PC o retocadas y la gente se decepciona cuando ve que el juego en su consola no se ve como en los Trailers.
[/respuesta]

denobcn · 24/10/2012 15:05
[respuesta:36]Mods aparte, ya que eso mejora el apartado grafico bastante, las consolas es logico que no se vean perfecto, pero que un ordenador corre eso como en las imagenes, no cabe duda.
[/respuesta]