Crysis 3 tendrá escenarios a medio camino entre los dos juegos anteriores

Quieren reforzar la sensación de libertad.
Crysis 3 tendrá escenarios a medio camino entre los dos juegos anteriores
·

Crytek ha dicho que los escenarios de Crysis 3 estarán a medio camino entre lo visto en los dos primeros juegos.

"Crysis 1 y 2 fueron extremos diferentes y cada uno tuvo sus propios méritos y fallos", comentó Michael Read de Crytek. "Creo que algunos de los comentarios que tuvimos de Crysis 2 sobre su linealidad tenían más que ver con lo visual de estar en un entorno cerrado como Nueva York. La libertad estaba todavía ahí, pero presentada de una forma diferente".

"Para Crysis 3 tenemos unos sólidos escenarios a medio camino entre los dos juegos que permiten a los jugadores afrontar los desafíos de forma dinámica a pesar de que la meta final es la misma.

"Los entornos son definitivamente uno de los cambios más grandes. Fuimos capaces de identificar muchos de los méritos de los dos primeros juegos en términos de entornos de cara a Crysis 3. La mezcla entre una ciudad destruida y una selva con más espacios abiertos ayudarán a reforzar esta experiencia".

Crysis 3 llegará a las tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir