Los fans se quejan de que los nuevos niveles de Doom 3 BFG Edition reciclan demasiado contenido

Muestran una comparativa.
·

Una de las principales novedades con las que se ha promocionado Doom 3: BFG Edition es con la inclusión de The Lost Mission, una nueva campaña con siete niveles adicionales, aunque ahora los fans se quejan de se ha reciclado demasiado contenido del juego original para hacerlos.

Para mostrarlo, han realizado varias capturas comparativas y un vídeo en el que podremos ver el parecido existente entre algunos de sus mapas, donde lo único que parece variar son unas pocas texturas, los efectos de iluminación y la disposición de enemigos.

Doom 3 BFG Edition llegó a las tiendas europeas el viernes pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para el mercado español únicamente ha salido en formato digital, a través de Steam en el caso de PC y de PlayStation Network en el de PlayStation 3, en ambos casos en castellano. No está disponible en castellano a través de Xbox Live.

PUBLICIDAD

Además de la campaña anteriormente mencionada, también incluye la expansión Resurrection of Evil, un nuevo motor de iluminación, una revisión gráfica, compatibilidad con tecnología 3D, los dos primeros juegos de la saga y la posibilidad de poder llevar la linterna y un arma simultáneamente.

A continuación os dejamos con las comparativas para que juzguéis por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Doom 3 BFG Edition

Portada Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom
Uno de los iconos de la historia de los juegos de disparos, Doom, vuelve a PS3 con una reedición de su tercer episodio, con gráficos mejorados y nuevo contenido para que los jugadores que se la perdieron en su momento, o que simplemente les apetece, puedan volver a revivir la historia de Doom 3. Además, no sólo ofrecerá esta reedición HD con el nuevo contenido, sino también los dos primeros juegos de la saga con su aspecto original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir