Ninja Gaiden 3: Razor's Edge ya tiene fecha en Wii U

Llegará el 11 de enero.
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge ya tiene fecha en Wii U
·

Nintendo ha revelado la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para su nueva consola Wii U. Así, esta versión estará disponible en toda Europa a partir del próximo 11 de enero, unos meses después del lanzamiento de la consola.

Esta versión incluirá novedades exclusivas, algunas adaptadas a su jugabilidad, gracias a las que aprovecharemos las posibilidades del GamePad, y otras de contenido, como varios capítulos jugables con Ayane.

Wii U llegará al mercado español el próximo 30 noviembre en dos modelos, uno con un precio estimado de 349,99 euros y otro 299,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir