FIFA 13 de PS3/360 'no es factible técnicamente' en Wii U el primer año

El productor explica que faltarán algunas opciones.
FIFA 13 de PS3/360 'no es factible técnicamente' en Wii U el primer año
·

De acuerdo con el productor de FIFA 13, Matt Prior, "no es factible técnicamente" que el equipo de Wii U encargado de esta versión pueda igualar al 100% a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer año de desarrollo.

Explica que algunas de las últimas adiciones que las que el juego recibió en las consolas de Sony y Microsoft no han podido incluirse en la versión de Wii U, ya que "no podemos coger algo que no hayan terminado, porque nos ponemos a trabajar en ello y luego lo cambian".

El productor comenta que el primer año siempre es un desafío, porque hay que adaptar el juego a la nueva máquina, con "distintos procesadores, CPU's", etcétera.

La versión de Wii U no contará con los ajustes del Player Impact Engine, la defensa táctica ni de los regates de precision, así como el FIFA Ultimate Team.

Prior explica que no todo es negativo, y que la mayor memoria de Wii U también ha permitido mejoras gráficas, y que el público tiene ahora el doble de resolución, y que el campo también se ha visto mejorado con respecto al detalle.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir