Un minijuego de puzles para los que reserven Bioshock Infinite

Permitirá obtener objetos en el juego.
Un minijuego de puzles para los que reserven Bioshock Infinite
·

Bioshock Infinite prepara un pequeño detalle para aquellos que reserven el juego. Concretamente, estos compradores obtendrán un minijuego de puzles llamado Bioshock Inifinite: Industrial Revolution.

El minijuego (que aparentemente será en Flash, y suponemos que para navegadores) ofrecerá más de 50 niveles en los que nosotros asumiremos el papel de un trabajador de una fábrica en la ciudad de Coulmbia y tendremos que completar estos puzles para ayudar o bien a la facción Vox Populi o a Los Fundadores.

Completar estos puzles nos permitirá conseguir objetos para el juego, lo que seguro que supone un aliciente para muchos jugadores. Esta promoción sólo ha sido anunciada por el momento para Estados Unidos, pero el hecho de que cuenten con una web para reservas internacionales podría indicar que acabará llegando a otros territorios.

Bioshock Infinite llegará a las tiendas el 26 de febrero de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir